Entretenimiento

Hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony debuta como modelo

Ryan Muñiz, de 20 años, debutó como modelo para la revista People en español.

Hijo de Marc Anthony deslumbra en sesión de fotos: “Es la versión mejorada”
Hijo de Marc Anthony deslumbra en sesión de fotos: “Es la versión mejorada” Ryan Muñiz Torres, de 20 años, debutó como modelo en la revista People en español. (Instagram @dayanarapr)

PUBLICIDAD

El hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony debutó como modelo.

Christian recientemente se graduó como diseñador gráfico y, para sorpresa de muchos, el artista estuvo presente en la ceremonia de grado, que coincidió con el baby shower de su hijo menor, que tuvo con la modelo Nadia Ferreira. Marc se vio emocionado y compartió con la familia.

Ahora, este sábado 14 de octubre, su cuarto hijo, Ryan Adrián debutó como modelo de revista y lo hiz por todo lo grande, pues posó para la revista People en español. Así lo dio a conocer su propia madre Dayanara a través de su cuenta en Instagram cuando publicó un poco de lo que fue la sesión de fotos de su hijo menor.

“Mi Baby Ryan🤍 @ry_muniz_torres ¡Qué orgullosa me siento de ti... y qué lindo corazón tienes! El primero de muchos proyectos hermosos. Te Amo”, escribió la presentadora del programa de farándula “El gordo y la flaca”, junto al video en el que ella conversa un poco con Lili Estefa sobre esta experiencia de su guapo hijo.

Por supuesto, los piropos hacia Ryan no faltaron y más de uno resultó el gran parecido que tiene con su padre: “Igualito al papá,en una versión más mejorada ,por su mami ,porque tiene los ojos de su madre”, “El mismo papá”, “¡Es muy guapo!. Es el retrato de su padre cuando joven, es él que más se parece de todos (versión mejorada con ojos azules)”, y “Dayanara pone el toque extra de belleza en esos niños y los hace impresionantes como ella”, fueron parte de los comentarios.

Recomendados

Ante esto la misma Dayanara lo confirmó cuando Lili le preguntó que cuál de sus hijos se parecen más a Marc: “Ryan se parece a más a Marc, porque yo creo que Christian es más una mezcla. (Ryan) Ojos claros y se parece mucho al papá”, expresó.

La modelo de 48 años se mostró orgullosa de Ryan y le comentó a su colega: “Mi amorcito bello, mi Ryan. Estoy bien emocionada. Esta es la primera portada que él hace como modelo, que le encanta muchísimo esto del fashion, pero esta (la portada) es salud y tiene que ver con el asma, con lo que él ha vivido toda su vida y yo también, lo que hemos pasado”.

Para ella fue muy satisfactorio el desenvolvimiento que tuvo en la entrevista, porque verlo aplicar lo que ha aprendido de ella la enalteció: “Lo más hermoso de todo esto es ver la entrevista que él dio. Cuando yo veo las preguntas y veo su contestación a mí se me salen las lágrimas, ¡yo no puedo creer!¿Sabes qué pasa? que uno espera que ellos aprendan de uno ciertas cosas y cuando lo dice él de sus propias palabras, yo digo: ¡Enamoradísima!”.

Tags

Lo Último