Entretenimiento

Cantante Sharil anuncia lanzamiento de su inspirador EP “Lo Volverás a Hacer”

Estará disponible a partir de este viernes

Cantante Sharil.

La cantante y compositora de música cristiana Sharil anunció este martes, el lanzamiento de su nuevo EP titulado “Lo Volverás a Hacer”. Este proyecto estará disponible a partir del viernes, 20 de octubre de 2023 en todas las plataformas digitales, y es distribuido y producido por los sellos Impulse House Music y Creation Music Group.

Este nuevo álbum, “Lo Volverás a Hacer”, representa un mensaje contundente en favor de la fe y marca el segundo lanzamiento de Sharil en este año, siguiendo el exitoso debut de su último proyecto “Venga tu Reino” en marzo pasado. El nuevo EP es especialmente significativo para Sharil, ya que relata un testimonio poderoso de su vida y su familia, un testimonio vivo de la manifestación de un milagro.

El EP “Lo Volverás a Hacer” fue grabado y producido por el talentoso ingeniero Emmanuel O. Ríos en los estudios de Impulse House Music, ubicados en Dorado, Puerto Rico. El álbum incluye tres pistas que prometen llevar a los oyentes en un viaje de fe:

Track List:

  • Lo Harás
  • No Me Apartaré
  • Lo Volverás a Hacer

Sharil comparte su conmovedora historia detrás de este proyecto: “Después de experimentar una temporada de fuertes procesos, exámenes médicos e incertidumbre relacionada con mi estado de salud, en noviembre del año pasado (2022), fui diagnosticada con un avanzado estado de Endometriosis, lo cual me imposibilitaba gestar. La única esperanza que abrazaba nuestro corazón era someterme a un proceso quirúrgico, sin tener la certeza de que al final de todo, podría quedar embarazada. Era solo un intento que incrementaba mis posibilidades a un 50%, lo cual para la ciencia no era suficiente.”

“Pero como fieles creyentes en Dios, nos aferramos a nuestra fe y a los deseos de nuestro corazón, confiando en que Su tiempo es siempre mejor que el nuestro. El 11 de diciembre de 2022, exactamente un mes después de recibir la noticia, Dios vino a nuestro encuentro y el milagro se manifestó. Hoy, con el nacimiento de nuestro hijo Sebastián, estamos celebrando el cumplimiento de la fidelidad de Dios.”

Sharil también comparte que, aunque han enfrentado desafíos adicionales relacionados con el diagnóstico genético de su hijo, su fe sigue inquebrantable: “Seguiremos caminando y derribando gigantes en el camino, esa es y será siempre nuestra postura. Que, por encima de cualquier panorama, sobre nuestra familia, se cumpla su voluntad y no la nuestra.”

La música de Sharil es un testimonio de la fe y la perseverancia, y su mensaje llega a todos los corazones que necesitan inspiración y esperanza. Los seguidores pueden conectarse con Sharil en las redes sociales más populares y visitar su página web oficial en www.sharilsanchez.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos