Farándula

Miss Grand International 2023: Sobresalen las boricuas en competencia trajes de baño

Ambas son favoritas en la competencia de belleza que se realiza en Vietnam. Mira los videos en la nota

Cristina Ramos (Puerto Rico) y Sthephanie Miranda Morales (Estados Unidos).
Belleza. Cristina Ramos (Puerto Rico) y Sthephanie Miranda Morales (Estados Unidos). (Facebook Miss Grand International.)

PUBLICIDAD

Las jóvenes María Cristina Ramos, representante de Puerto Rico, y Sthephanie Miranda Morales, delegada de Estados Unidos, volvieron a sobresalir en el certamen Miss Grand International 2023, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Hanoi, Vietnam. Ambas se destacaron en el desfile de trajes de baño, realizado el pasado sábado.

La competencia se hizo por segunda ocasión luego que en el primer desfile varias candidatas resbalaran y cayeran durante la competencia. Entre ellas, las beldades de Cuba, República Dominicana y Paraguay.

PUBLICIDAD

Caídas y tropezones: Peligroso desfile en Miss Grand International 2023

Las 70 candidatas lucieron bañadores de dos piezas en color rosa.

La competencia preliminar del concurso, fundado en el 2013 en Tailandia, se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de octubre de 2023, donde las beldades modelarán en trajes de baño y vestimenta de gala.

Miss Grand Puerto Rico:

Miss Grand Estados Unidos:

Las participantes boricuas se colocan como favoritas de los seguidores del concurso, el cual nació en el 2013 con el triunfo de la boricua Janelee Marcus Chaparro Colón.

Puerto Rico es el país más exitoso en Miss Grand International ya que es el único que ha clasificado en el grupo de semifinalistas en todas las ediciones (2013-2022). Le siguen Brasil, Tailandia, Vietnam y Venezuela con nueve clasificaciones cada uno.

PUBLICIDAD

La final de la decimoprimera edición de MGI se realizará el 25 de octubre, donde la brasileña Isabella Menin; Miss Grand International 2022, coronará a su sucesora.

Ramos y Miranda compitieron en Nuestra Belleza Puerto Rico 2023. La primera obtuvo la corona de Miss Grand Puerto Rico 2023, mientras Sthephanie se colocó como primera finalista.

Sin embargo, a finales de agosto pasado, Miranda se postuló al certamen Miss Grand Estados Unidos 2023, el cual ganó y obtuvo su boleto para competir internacionalmente. Previamente, esta participó en Miss Ohio USA 2020, Miss USA 2020, Miss Universe Puerto Rico 2021 y Nuestra Belleza Puerto Rico 2023.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último