Farándula

Millie Bobby Brown desea que la serie “Stranger Things” llegue a su fin

Además, aseguró que, aunque el programa le brindó las herramientas para volverse una mejor actriz, no está de luto por su culminación

“Stranger Things 5”: elenco, episódios e tudo o que você precisa saber sobre a nova temporada
“Stranger Things 5”: elenco, episódios e tudo o que você precisa saber sobre a nova temporada (Foto: Divulgação/Netflix)

PUBLICIDAD

La actriz británica, Millie Bobby Brown- conocida por encarnar a “Eleven” en la serie de Netflix “Stranger Things”- aseguró que está deseando que culmine la trama y comparó el final con graduarse de la escuela superior.

“Cuando estás listo, dices: ‘Está bien, hagamos esto. Abordemos este último año senior. Salgamos de aquí´ [...] Stranger Things requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy listo para decir: ‘Gracias y adiós’”, declaró la actriz en una entrevista con la revista “Glamour”.

PUBLICIDAD

Asimismo, Bobby Brown puntualizó que, aunque el programa le brindó las herramientas para volverse una mejor actriz, no está de luto por su culminación.

“Nadie se está muriendo. Cuando termine, todavía podré ver a estas personas (a sus compañeros de trabajo)”, agregó.

Bobby Brown interpreta la protagonista de la serie, a quien llaman de cariño “Ce”. Es una joven con habilidades psíquicas. Sin embargo, sus habilidades la debilitan físicamente ya que cada vez que usa demasiado poder, sangra un poco por la nariz. Al final, siempre termina salvando a todos de los villanos del juego de mesa “Dragones y Mazmorras”.

La serie que estrenó en 2016, llegará a su fin con una quinta temporada que se espera estrene en 2025.

Su director y productor, Shawn Levy, aseveró el pasado mes de septiembre en una conversación con “Total Film” que el final de la historia será tan grande como las películas más importantes de la actualidad.

PUBLICIDAD

“Una gran, gran narrativa cinematográfica que resulta llamarse serie de televisión. Stranger Things 5 es tan grande como cualquiera de las películas más importantes que podemos ver”, contó Levy.

Por su parte, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler- otro de los protagonistas- acotó que este último season tendrá un final muy triste.

“Creo que mucha gente se va a poner muy contenta con la última temporada, porque hemos querido volver a los orígenes, lo que hizo que esta serie se convirtiera en algo tan especial en un primer momento y por qué las dinámicas son tan especiales. Va a ser muy emocionante”, sostuvo el actor.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último