Farándula

Fallece a los 26 años Sherika de Armas, Miss Paraguay 2015

La joven modelo se coronó como Miss Paraguay cuando apenas tenías 18 años

Fallece Miss Paraguay a los 26 años.
La joven modelo se coronó como Miss Paraguay cuando apenas tenías 18 años (Internet: captura de pantalla)

PUBLICIDAD

Sherika de Armas, quien se coronó como Miss Paraguay en 2015, falleció. Un cáncer de cuello uterino apagó la vida de la modelo.

La noticia fue confirmada por su hermano el pasado 11 de octubre a través de redes sociales. La joven luchó contra esta enfermedad durante dos años, pero no logró vencerla, a pesar de haberse sometido a varios tratamientos.

“Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre”, fue el mensaje que escribió el hermano lamentando su temprana partida.

¿Quién fue Sherika de Armas?

La joven modelo se coronó como Miss Paraguay cuando apenas tenías 18 años, esto le permitió representar a su país en el Miss Mundo 2015, que se llevó a cabo en China. A pesar de no haber avanzado en el top de las finalistas, fue una de las pocas mujeres con tan corta edad en participar en un certamen de belleza tan importante como el Miss Mundo.

El cáncer acabó con la vida de la modelo.
El cáncer acabó con la vida de la modelo. (Internet: captura de pantalla)

En su participación se dio a conocer por varios países del mundo, ganándose el cariño de muchas personas. Después de un año, Sherika decidió ser emprendedora, y abrió un local para el cuidado personal donde impartía cursos de belleza, contaba con productos a la venta como: maquillaje y peluquería; el nombre del establecimiento era “Shey de Armas Beauty Studio”.

Recomendados

Por otro lado, fue parte de diferentes proyectos sociales como la Fundación Pérez Scrimini, que se dedica a trabajar por la cura del cáncer infantil en Paraguay. Con tan solo 26 años, esta terrible enfermedad acabó con la vida de Sherika de Armas, dejando un gran vacío en familiares y personas de su entorno.

Carla Romero, Miss Paraguay 2022, fue una de las personas que compartió su dolor en redes sociales. “No pienses tanto y sentí más. Demasiado evolucionada para este mundo. Una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida”, escribió.

Tags

Lo Último