Entretenimiento

Anuncian primera fiesta despedida de año 2023-2024 en Puerto Rico

Contarán con 36 barras abiertas durante toda la noche y el acostumbrado asopao en la madrugada

Fiesta "Welcome 2024" en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico se viste de gala nuevamente este 31 de diciembre de 2023 para recibir el nuevo año con la gran celebración “Welcome 2024″.

Se unen grandes exponentes de la música. Desde República Dominicana, El Conjunto Quisqueya, además Fania All Star, el rey del bajo Bobby Valentin y su Orquesta, quienes llevan más de 25 años sin despedir el año en Puerto Rico. Entre otros artistas estará la Orquesta VG the Latin y desde la Mega Estación nuestro Dj Carlos Fernández con la mejor música bailable.

Este evento está enfocado para que toda la familia pueda compartir y festejar. Cuenta con excelente coordinación y sobre todo seguridad para los tuyos. Revivirán una despedida de año como se ha realizado en los pasados años con buena música, excelente comida y un ambiente familiar. Habrá comparsas y muchas sorpresas.

La actividad contará con dos menús de comida en 8 áreas, 36 barras abiertas durante toda la noche (open bar) y el acostumbrado asopao en la madrugada. Sin duda alguna esta despedida de año será la mejor “Welcome 2024″.

Los boletos ya están disponibles para la venta en PRticket.com. El público encontrará tres opciones para adquirir los boletos:

*Special Guest – espacio exclusivo en balcón VIP- para 200 personas, mesa y silla asignada – open bar, cena y asopao

*VIP – su mesa y silla asignada, cena, open bar y asopao

*Entrada general- con open bar y el acostumbrado asopao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos