Entretenimiento

Las series ‘subidas de tono’ que con mayor popularidad en Netflix

Estas series de Netflix están llenas de pasión y escenas “subidas de tono”

Series

La plataforma Netflix alberga una gran cantidad de series “subidas de tono” que desatan la pasión. Ya sea que estés sola o con tu pareja, definitivamente puedes armar un maratón para desconectarse y dejarse llevar por la sensualidad de estas historias y protagonistas.

Las series “subidas de tono” que puedes empezar a ver en Netflix hoy mismo

Sexo/Vida

Series

Inspirada en el libro de BB Easton, 44 Chapters About 4 Men, esta sensual serie sigue a Billie, una ama de casa suburbana que se debate entre el amor que siente por su marido y la vida sexual más emocionante y satisfactoria que tiene con su exnovio, Brad.

La revelación de Brad en la ducha en la primera temporada prácticamente rompió Internet, hasta el punto de que los espectadores cuestionaron su autenticidad. Pero justo cuando pensabas que las cosas no podían ser más locas que la tercera etapa de Brad, una escena en particular de la segunda temporada de alguna manera logra superarlo.

Obsesión

Series

Basada en la novela erótica Damage de Josephine Hart de 1991, el éxito de su época al estilo Cincuenta sombras de Grey, Obsession se centra en un peligroso triángulo amoroso que surge cuando Anna Barton se embarca en una apasionada aventura con el padre de su prometido, William.

Hay sexo, desnudez y algunas corbatas de seda japonesas que hacen referencia a la relación BDSM de la pareja.

Oscuro deseo

Series

Protagonizada por Maite Perroni y Carlos Speitzer, esta serie mexicana promete elevar la pasión con la historia de Alma, una mujer casada que tras un fatídico fin de semana fuera de casa que enciende la pasión, termina en tragedia y la lleva a cuestionar la verdad sobre sus seres queridos. Hay muchos giros y vueltas emocionantes pero lo más importante, hay aún más sexo.

Gypsy

Series

Dirigida por Sam Taylor-Johnson de Cincuenta sombras de Grey, este drama psicosexual está protagonizado por Naomi Watts como Jean Holloway, una terapeuta voyeurista que desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con las personas en la vida de sus pacientes.

Ginny y Georgia

Series

Aunque el título suene a una comedia juvenil para ver en familia, no lo es. La historia gira en torno a Georgia Miller, una madre de espíritu libre de 30 años que vive con su hija Ginny de 15 años y su hijo Austin de 9 años en la ciudad ficticia llamada Wellsbury. Es así como capítulo a capítulo conocemos los amores y desamores de una madre soltera y su hija adolescente.

En la temporada más reciente, la estudiante de secundaria Ginny (Antonia Gentry) aprende los pormenores de comunicar lo que quiere en la cama. ¿Pero en cuanto a su mamá? Bueno, la vida sexual y la colección de vibradores de Georgia (Brianne Howey) también son adiciones increíbles a la excitante trama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos