La comunicadora y copresentadora del programa “Día a Día” de Telemundo, Gil Marie López, compartió este sábado a través de sus redes sociales imágenes inéditas de la celebración de su “gender reveal”.
López, quien a principios del mes de agosto reveló que está embarazada, aseguró que la fiesta de revelación de sexo de sus gemelas fue “uno de los días más felices” en su vida y en la de su esposo, Christian Diez Muro, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2022.
PUBLICIDAD
“Nuestra familia está llena de princesas y nosotros completamos nuestro hogar lleno de amor”, dijo. “La mamá de tres princesas”, agregó.
Gil Marie publicó varias fotos donde se observa la emoción que causó a su pareja, familiares y compañeros de trabajo la noticia de que dos niñas integran la familia Diez-López.
“Gracias a todo el equipo de producción, mis compañeros, el equipo de técnicos, mis amigos y nuestra familia por hacer de este día uno especial y perfecto”, expresó.
Precisamente, esta semana, Gil reveló en el segmento del personaje “Plinia Palerm” junto a Raymond Arrieta, que los nombres de las niñas serán Emilia y Elena. La noticia fue confirmada luego de que se revelara el sexo de ambas niñas en una transmisión especial de “Día a Día”.
Antes de revelar el sexo López expresó que: “tengo una ansiedad encima porque es algo bien lindo que quiero compartir con todos ustedes, está mi familia aquí, vienen amigos, nuestros compañeros técnicos, la gente de la calle, o sea ellos han hecho de esto como si fuera parte de su familia y para nosotros esto es un sueño realidad y vivirlo así rodeada de tanto amor y tanto cariño el agradecimiento es eterno”.
PUBLICIDAD
La animadora será madre por segunda ocasión ya que tiene una hija de 16 años de edad. López también indicó que se ha estado cuidando debido a que los embarazos de gemelos son de alto riesgo.
“En la vida todo se transforma con amor. Desde el momento que recibimos esta bendición, hasta los días que nos dedicamos a compartir la noticia a nuestra familia y amigos, todo ha sido pura alegría, agradecimiento y amor. Jamás olvidaremos todas las muestras de cariño que nos han regalado. Somos demasiado afortunados”, escribió la animadora en redes sociales.