Entretenimiento

Luis Fonsi será parte del Festival de Navidad de Epcot

El boricua será narrador en el tradicional “Candlelight Processional”.

Fanáticos se emocionaron al ver la sorpresa que les tenía
Instagram: @luisfonsi

PUBLICIDAD

¡La magia navideña ya se siente en Disney World!

Walt Disney World Resort dio a conocer este jueves nuevos detalles sobre la época festiva, específicamente sobre el EPCOT International Festival of the Holidays, que se llevará a cabo en el parque temático EPCOT del 24 noviembre hasta el 30 de diciembre.

Uno de los eventos que se celebran como parte del festival, es el tradicional “Candlelight Processional ”, una narración sobre la historia de la Navidad.

Esa noche, los artistas invitados se convierten en narradores de la historia de la Natividad acompañados por el grupo a capella Voices of Liberty, por una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas de heraldo y gloriosos coros compuestos por miembros del elenco de Disney y grupos de la comunidad local.

Este espectáculo se llevará a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre y este año presentan nuevos narradores que hacen su debut, entre ellos: el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz mexicana Eva Longoria.

Recomendados

El intérprete de “Despacito” y “No Me Doy Por Vencido” narrará la historia de Navidad el 26 y 27 de noviembre de 2023. Mientras que la actriz y productora se presentará el 15 y 16 de diciembre

El boricua se une a una lista de más de 14 narradores de “Candlelight Processional”.

Tags

Lo Último