Entretenimiento

Anuel sorprende a su novia lanzando flores desde un helicóptero al mar

“Aprendan a tratar a sus mujeres. Vean el show”, comentó el cantante

Anuel AA fue criticado por sus propias seguidoras, tras presumir su dinero y gesto hacia Laury Saavedra.

El cantante Anuel quiso demostrar este miércoles su amor a su nueva pareja, la modelo Laury Saavedra, con quien entabló una relación poco después que se separó de su exesposa, la influencer Yailin, la más viral.

“Normalmente la llevo al cine pero hoy la traje al mar 🌊☀️ a ver otro tipo de película”, escribió el artista urbano en su cuenta en Instagram junto a ocho fotos y un video en un yate. Él por supuesto no dudó en mostrar todas sus joyas. En el fondo se visualiza una mesa adornada con pétalos de rosas rojas, pero Laury no figura en ninguna.

Lo mejor lo dejó para el final: a través de un clip mostró su lujoso Rolex, para indicar que ya era la hora. Luego se ve un helicóptero sobrevolando la embarcación en donde él estaba junto a su novia. Decenas de ramos de flores fueron lanzadas hacia el mar frente a los ojos de Laury.

En tanto, Anuel decía: “Aprendan a tratar a sus mujeres. Vean el show”, y presumía el detalle que tuvo. Ella por su parte le soltó un “Te amo”, que no fue correspondido porque él estaba ocupando grabando su espectáculo.

Por supuesto que las críticas no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la publicación que ya cuenta con 1,4 millones de “Me gusta”. Fueron más de 11 mil mensajes que le dejaron al reguetonero, pero muchos de ellos recordándole que “de caballero no tiene nada”.

“¡Qué ridículo te vez! Nadie está pensando en ti. Tú dos ex están gozando la vida, y tú aquí fronteando de cómo tratar a una mujer”, “¿De qué sirven esas flores en el mar?”, “A todas las trata igual y al final se vuelve nada”, “Aprendan a tratar a sus mujeres’ dijo 🤣😂y con la que se casó le daba g0lp 🤡🤦🏻‍♀️”, fueron parte de las reacciones en contra.

Anuel presentó a la venezolana como su nueva pareja el pasado 4 de julio, justo el día del cumpleaños 21 de Yailin, por supuesto, que muchos recordaron que hizo lo mismo con ella cuando terminó con Karol G. Él apareció besando a la exuberante modelo, mientras tocaba su trasero. Ella reside en Miami y ya ha compartido con los hijos del cantante. Ahora lo acompaña a todos lados y no dejan de gritar a todos cuánto se aman.

Tags

Lo Último

Te recomendamos