Entretenimiento

Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon celebran el regreso de los “Late Night Shows”

Tras el fin de la huelga de guionistas

Luego de una larga espera los programas nocturnos o “Late Night” regresaron a la pantalla de la televisión en Estados Unidos en la noche del pasado lunes.

Los anfitriones de “The Late Show With Stephen Colbert”, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, “Jimmy Kimmel Live” y “Late Night With Seth Meyers” tenían mucho que decir al respecto en sus monólogos de apertura.

Stephen Colbert, en su primer monólogo desde el 1 de mayo, expresó su alegría por estar de vuelta en el Ed Sullivan Theatre:

“Se siente bien estar de regreso. Se siente bien estar aquí de nuevo con todos ustedes. Porque después de los primeros meses de la huelga Evie se negaba a seguir coreando mi nombre. Pero ahora la huelga de guionistas ha terminado, con un nuevo contrato que incluye protecciones contra la inteligencia artificial, aumentos salariales acordes al costo de vida y mejores pagos por streaming.’’, mencionó Stephen

Te recomendamos leer: Jimmy Fallon y los famosos que han protagonizado polémicas en sus late night shows

Y continuó: ‘’Además, gracias a las líneas de piquete, mis guionistas pudieron disfrutar de aire fresco y sol, aunque no les gustara mucho. Ahora están de vuelta en sus cuevas de chistes, haciendo lo que mejor saben hacer: ¡llenar mi teleprompter de palabras graciosas y jajá!”.

También bromeó sobre el tiempo que estuvieron fuera del aire y las polémicas que han ocurrido en el mundo:

“Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último ‘Late Show’. Hoy miramos el calendario y, corrijan si me equivoco, creo que hemos estado fuera del aire durante 154 acusaciones”, dijo con humor

Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon tomaron la situación con mucho humor

Por otro lado, en “Jimmy Kimmel Live”, el presentador también hizo su regreso con entusiasmo:

“En caso de que se hayan olvidado, mi nombre es Jimmy. He estado fuera del aire durante cinco meses. Nos hemos ido tanto tiempo que ‘The Bachelor’ ahora es abuelo”.

Y aprovechó para hacer bromas sobre los acontecimientos ocurridos durante la huelga:

“Donald Trump fue arrestado cuatro veces mientras estábamos en huelga: una vez por documentos clasificados, otra por interferir en las elecciones, otra por el 6 de enero y otra por dispararle a Tupac. Supuestamente. ¿Sabes cuál es lo más extraño de estar fuera del aire? Cuando entro en una habitación, nadie aplaude. Entro en Costco. No recibo nada”.

Por último, Jimmy, en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, expresó su emoción por estar de vuelta:

“Cinco meses fuera y aquí estamos de vuelta. Estoy tan emocionado de estar aquí. Estoy más emocionado que un tipo viendo ‘Beetlejuice’ con Lauren Boebert. Más emocionado que un fanático de los Jets durante las primeras tres jugadas de la temporada. Incluso mi papá llamó y dijo que está muy emocionado de ver a Kimmel”.

También hizo referencia a la huelga de guionistas, reconociendo el acuerdo justo que lograron: “Me alegra que los guionistas hayan obtenido el trato justo que se merecen. Hay que reconocerles eso: solo los guionistas pasarían todo el verano tratando de volver a la oficina”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos