Entretenimiento

Netflix tiene planes de seguir aumentando el precio de su servicio

Tras la huelga de actores de Hollywood

Netflix

A pesar de que ya terminó la huelga de guionistas, los actores continúan en pie de lucha y los estragos que han desencadenado siguen haciéndose notar.

A través del medio The Wall Street Journal se reporta que Netflix podría tomar la decisión de incrementar el precio de su servicio una vez terminadas las disputas con el gremio actoral.

De acuerdo con el medio informativo citado, Netflix aumentaría los costos de todos los planes que ofrece sin publicidad, es decir, básico, estándar y premium. Es importante mencionar que no se ha comentado nada sobre los precios que se podrían esperar en el futuro, pero es de esperarse que el estudio quiera volver a la producción lo más pronto posible.

En América Latina, Netflix ha tenido numerosos incrementos en los precios de Netflix. Una de las alzas más importantes se dio en 2021, sin olvidarnos que en 2023 entró en vigor un costo extra por compartir cuentas fuera del hogar. Las medidas no tienen satisfechos a muchos de los clientes, sin embargo, los servicios de la plataforma de streaming son una necesidad para muchos de los usuarios, y esto lleva a que Netflix se mantenga en el poderío frente a su competencia como ha hecho en todos estos años.

El éxito de la estrategia comercial de Netflix se ha basado en su capacidad para revolucionar la forma en que consumimos contenido audiovisual. Desde su inicio como un servicio de alquiler de DVDs por correo, Netflix supo adaptarse a las tendencias tecnológicas y de consumo al introducir el streaming de video bajo demanda.

En esta actualidad, los servicios de streaming se han convertido en una necesidad en la vida moderna por una serie de razones fundamentales, principalmente la capacidad de acceder a una amplia gama de contenido, incluyendo películas, series, música y más, en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos móviles, computadoras y televisores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos