Música

Marc Anthony une su voz a la de Pedro Aguilar

El tema lo presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina

Nueva canción
Marc Anthony y Pepe Aguilar colaboran en nuevo tema. (Foto de Facebook de Marc Anthony)

PUBLICIDAD

El artista puertorriqueño, Marc Anthony, lanzará el nuevo tema “Ojalá Te Duela” en colaboración con el cantante mexicano, Pepe Aguilar mañana, jueves. Marc deseaba incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas del país y con este sencillo lo logró.

“Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial”, destacó Marc

Por su parte Pepe Aguilar comentó que “es un gran placer y un gran honor, el poderle producir Mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas…..SALUD!”

El video musical de “Ojalá Te Duela” fue dirigido de manera magistral por Carlos Pérez de Elastic People y presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony.

Además, como parte del lanzamiento de la canción, Marc Anthony y Pepe Aguilar se unirán en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina, para la primera interpretación en vivo del nuevo tema. Por primera vez Telemundo llevará a cabo la transmisión en vivo en tiempo real a través de las plataformas META de los artistas para que miles de fans alrededor del mundo también puedan disfrutar del momento.

Tags

Lo Último