Entretenimiento

Gerard Piqué desata una polémica tras realizar expresiones apoyando el consumo de marihuana

Las expresiones las realizó en un programa que transmite por la plataforma “Twitch” y en un canal televisivo de España

Gerard Piqué

El nombre de Gerard Piqué continúa en boca de todos y, esta vez, por unas cuestionables declaraciones en las que apoyaba el consumo libre de la marihuana, hecho que no le resultó para nada gracioso a varios de los miles de usuarios que ve sus transmisiones en vivo.

A raíz de sus dos ligas futbolísticas, la Kings League y Queens League, el exdefensa del FC Barcelona, se reúne todos los sábados y domingos con algunos de los presidentes de los clubes, para hablar de la jornada y los posibles cambios que pueda tener el formato, en un programa que es transmitido por medio de la plataforma “Twitch” y en canal televisivo Cuatro, en España.

Precisamente, en uno de sus más recientes transmisiones, Piqué generó indignación en gran parte de la audiencia al mostrar su apoyo al consumo de marihuana. Todo se dio luego de que uno de los participantes en el formato revelará un mensaje, en el que, a manera de broma, le habían indicado que “dejara los porros”, a lo que inmediatamente Piqué respondió: “Dile que a veces no están nada mal”.

Esta nueva polémica vuelve a tener al campeón del mundo en 2010, nuevamente en tendencia, luego de que su expareja, la cantante colombiana, Shakira, le lanzara una nueva ‘pulla’ en su canción ‘El Jefe’, realizada en colaboración con el grupo Fuerza Regida; en donde asegura que Piqué no le pagó la indemnización a la niñera de sus hijos Milán y Sasha, además de haberla despedido injustificadamente.

En medio de la canción, Shakira sorprendió con un fragmento que dice: “Lilly Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización.”

Se rumora que fue Melgar quien, en su momento, le comentó a la artista sobre las acciones de infidelidad por parte del futbolista. Aparentemente, esa acción habría llevado al despido de la niñera por parte de Piqué.

Tags

Lo Último

Te recomendamos