Entretenimiento

Bad Bunny será uno de los anfitriones de Saturday Night Live este mes

El artista había estado en el programa en el 2021

Fotos: @cheeryviruet @moveconcerts

Luego de que regresaran los ‘late night shows’ a la televisión de los Estados Unidos, ya varios de estos programas están anunciando lo que ocurrirá en sus nuevas temporadas.

Uno de estos es el popular programa de comedia Saturday Night Live de NBC que en su nueva temporada tendrá al exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny como uno de sus anfitriones invitados. La aparición del vegabajeño en el programa será el 21 de octubre.

Previo a esto, SNL tendrá también al comediante Pete Davidson para su edición del 14 de octubre.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny aparece en este programa ya que para el 2021 también estuvo en el espacio de comedia estadounidense junto a la cantante española Rosalía donde interpretaron el tema “La Noche de Anoche”.

Bad Bunny

El boricua también hizo una aparición en el programa en febrero del 2021.

Bad Bunny estará en los Premios Billboard

Esta semana, Bad Bunny volverá al escenario de los Premios Billboard después de cuatro años de ausencia para el estreno mundial de un nuevo tema.

Peso Pluma y Grupo Frontera también tendrán presentaciones en vivo durante la gala en la que Karol G será honrada con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, Ivy Queen con el Premio Billboard ĺcono y Los Ángeles Azules con el Premio Billboard Trayectoria Artística.

Los premios se transmitirán en vivo desde Coral Gables, Florida, a partir de las 7:00 pm hora local (2300 GMT) por Telemundo y el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la app de Telemundo, y por Telemundo Internacional en Latinoamérica y el Caribe.

Myke Towers, Yandel, Marc Anthony, Tini, Chiquis, Calibre 50 y Feid son otros de los artistas confirmados con presentaciones en vivo en la ceremonia que contará con Jacky Bracamontes y Danilo Carrera como presentadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos