El salsero boricua Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira se encuentran disfrutando unas vacaciones en familia, tras el bautizo de su bebé en México.
Cuando la pareja anunció que serían padres, una de las críticas más comunes fue hacia el salsero, pues por su edad y oficio sería un “padre ausente” para el hijo de ambos.
PUBLICIDAD
La diferencia de edad entre la pareja es de 31 años, pero también se suma la propia experiencia del intérprete de Tu amor me hace bien, que en el pasado, se ha arrepentido por no haber estado lo suficiente para sus otros seis hijos producto de tres relaciones distintas.
Sin embargo, esto parece que está trabajando por cambiarlo con la ex reina de belleza paraguaya, pues en los primeros meses de vida de su bebé, se les ha visto compenetrados y enamorados.
Marc Anthony prueba que no es un “padre ausente”
Una de las recientes demostraciones llegó con el bautizo del pequeño, el cual se celebró hace un par de fines de semana en México y contó con la presencia de importantes figuras como Pepe Aguilar.
En el mismo evento, toda la familia se reunió para celebrar el cumpleaños del artista y su suegra Ludy. Según los videos y fotos publicadas, hubo celebración a lo grande, con hasta dos pasteles incluidos. Carlos Slim Domit y María Elena Torruco fueron los padrinos del infante.
Asimismo, Marc Anthony también descartó ser un padre ausente en esta oportunidad luego de ir a la playa con su esposa y su hijo. Publicó una foto en Instagram donde se ven los pies de los dos y escribió: “¿Qué se puede decir? Pura vida”.
Este íntimo momento de descanso desató los buenos comentarios entre los fans de la pareja, quienes ven positivamente que se tome tiempo de su ocupada agenda para atender a los suyos, a sus 55 años de vida. “Nadia lo está haciendo entrar en razón”, fue parte de lo más repetido.