La actriz argentino-británica, Anya Taylor-Joy, se casó con su pareja de hace dos años, el cantante estadounidense, Malcom McRae, el pasado fin de semana en Venecia.
La actriz ganadora de un Globo de Oro y el integrante de More se dieron el “sí” en una romántica boda el domingo con más de 150 invitados entre los que se encontraban Cara Delevingne y Julia Garner.
PUBLICIDAD
El portal Daily Mail informó que la ceremonia y la fiesta se hicieron a puerta cerrada y tuvo lugar en el Palazzo Pisani Moretta. Se trata de una construcción del siglo XV situada en el Gran Canal cuyo interior es un auténtico museo ya que se pueden ver frescos y cuadros de artistas como Tiepolo y Guarana.
La protagonista de títulos tan relevantes como The Queen’s Gambit y Peaky Blinders, que es todo un ícono para la GenZ, ha sido fiel a su estilo a la hora de elegir vestido nupcial.
Anya, que creció entre Reino Unido y Argentina, sorprendió con un vestido poco convencional, color beige de tirantes con falda evasé y top entallado, estilo corpiño. Confeccionado en tul, la tela incorporaba bordados como pájaros marrones y flores así como delicada pedrería.