Entretenimiento

Sophie Turner se aloja en el departamento de Taylor Swift mientras resuelve su divorcio

La actriz denunció a Joe Jonas de secuestrar a sus hijas

Taylor Swift y Sophie Turner rompieron el internet al ser captadas juntas en las calles de Nueva York.
Sophie Turner y Taylor Swift Instagram: @sophiet / Getty Images: Ammy Sussman (Instagram: @sophiet / Getty Images: Ammy Sussman)

PUBLICIDAD

El universo del entretenimiento cuenta con la novela de separación entre la actriz británica, Sophie Turner y el cantante estadounidense, Joe Jonas.

Aunque como pareja vivían en Londres, Inglaterra, el conflicto legal se está desarrollando en los Estados Unidos, siendo la custodia de las hijas en común el centro de las discusiones, por ello, Turner deberá permanecer en el continente americano hasta conocerse el dictamen.

PUBLICIDAD

Varios medios resaltaron que el pasado fin de semana Sophie Turner fue vista cenando en la ciudad de Nueva York con Taylor Swift, artistas que mantienen una gran relación de amistad. Ahora, en las últimas horas, se conoció que la razón de dicho encuentro es porque la famosa cantante le prestó uno de sus departamentos a una de las perteneciente del elenco principal de la galardonada serie de HBO, Game of Thrones.

Sophie Turner / Joe Jonas
Sophie Turner / Joe Jonas La actriz y el cantante ahora son enemigos. (Instagram: (@sophiet) / (@joejonas))

Un enorme favor

Gracias a un reciente informe del medio Page Six, se conoció que la cantautora de 33 años decidió hacerle un enorme favor a su amiga protagonista de la separación marital más mediática en la actualidad, al prestarle por tiempo indeterminado un departamento ubicado en Tribeca, Nueva York.

Como es de público conocimiento, Swift además de ser una de las cantantes más importante de los últimos tiempos, también es una destacada empresaria de bienes y raíces, por ello, cuenta con varias propiedades en varias localidades de su Estados Unidos natal.

Sophie Turner, quien en la última semana demandó a Joe Jonas por supuestamente secuestrar a sus hijas al no permitir que hagan vida en la capital inglesa, hasta no decidir cual será el desenlace final del divorcio se mantendrá viviendo juntos a las menores en disputa, Willa y Delphine, en el lujoso departamento del barrio privado neoyorquino que le prestó su amiga, Taylor Swift.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último