Farándula

Integrante de RBD desata controversia tras hacer comentario contra Bad Bunny

Le preguntaron si colaborarían con el boricua... Mira el video en la nota

Christian Chávez y Bad Bunny.

El mexicano Christian Chávez, integrante de la famosa banda RBD, bromeó en una entrevista con un programa de Univision sobre la posibilidad de colaborar con el trapero boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny.

La reportera de “Primer Impacto” le preguntó a los mexicanos si colaborarían con el exponente urbano, quien ha dicho que es fan del grupo y cantó el reconocido tema “Sálvame” en uno de sus conciertos.

Chávez no dudó en responder “la verdad no”. Sin embargo, ante las risas de Maite Perroni, Christian aclaró que era una broma y que sí colaborarían con el boricua.

Imagínate a quién no le gustaría trabajar con Bad Bunny, creo que es uno de los íconos ahorita latinos más importantes del mundo”, sostuvo.

Incluso, en el tema “Me porto bonito”, el cual es parte del disco “Un verano sin ti”, Bad Bunny menciona al grupo que se hizo famoso en la década de los años 2000.

“Pa’ los 2000s escuchaba RBD”, dice la estrofa en la dicha canción.

Actualmente, RBD realiza una gira de conciertos en varios países con sus integrantes Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La misma culminará en diciembre con un gran concierto en el estadio Azteca de su natal México.

Integrante de RBD desata controversia tras hacer comentario contra Bad Bunny

@christianchavezreal

Esta noche es para ustedes !!! Los queremos @Anahí ⚡️⚡️⚡️ #rbd #rbdisback

♬ original sound - DJ OD

Bad Bunny se vuelve a poner los legendarios ‘bling bling’ de Daddy Yankee y Héctor ‘El Father’

Como parte de video de su nuevo tema, el exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a rendir tributo a los pilares del reggaeton en Puerto Rico al utilizar sus distintivas cadenas que estaban de moda para los principios de los años 2000.

Bad Bunny estrenó el lunes en la noche el tema “Un Preview” que aseguró será su último sencillo del año previo al álbum que lanzará en el 2024.

“Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año :) y se llama “UN PREVIEW” porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año”, dijo Bad Bunny a través de su canal de Whats App.

Al momento de la publicación de esta nota, el video cuenta con 3.1 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En una parte del video, el exponente urbano aparece con varias cadenas que son réplicas de los reconocidos bling bling que utilizaban Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, Arcángel, Tego Calderón, Hector ‘El Father’, entre otros de los pioneros del género urbano.

Esta no es la primera vez, que el exponente urbano utiliza las cadenas, ya que en la portada del mes de junio las modeló en su sesión fotográfica para la revista Rolling Stone.

“La música de estos artistas fue con la que crecí, el reggaeton de los 2000 fue el que marcó una generación y yo crecí con ella. De todos estos artistas puedo decir muchas cosas súper cabronas y positivas y de cómo esta música influyó en mi”, expresó Bad Bunny en la entrevista con Rolling Stone.

Las réplicas de las cadenas de estos exponentes urbanos fueron obra de la joyería de Nueva Jersey, Pristine Jewelers.

Tags

Lo Último

Te recomendamos