En una revelación en sus redes sociales, Caribbean Cinemas anunció que los amados clásicos de Disney están haciendo un regreso a la gran pantalla. A partir del 5 de octubre, los cinéfilos de todas las edades podrán disfrutar de ocho icónicas películas de Disney.
La proyección se da como parte de la celebración de los 100 años de Disney. Las películas programadas para proyección incluyen:
PUBLICIDAD
- Toy Story: La película que cambió para siempre la forma en que vemos a nuestros juguetes favoritos cobrar vida.
- Frozen: Únete a Elsa, Anna y Olaf en una aventura épica en busca del amor verdadero y el poder del hielo.
- The Incredibles: La familia de superhéroes más icónica está de vuelta.
- Blanca Nieves y los Siete Enanitos: El clásico cuento de hadas que marcó el inicio de la era dorada de la animación de Disney.
- Dumbo: El adorable elefante con orejas gigantes que nos enseñó a creer en nosotros mismos.
- Moana: Únete a Moana en su viaje para salvar a su pueblo y descubrir quién es realmente.
- COCO: Sumérgete en la vibrante cultura mexicana mientras Miguel sigue su pasión por la música en la Tierra de los Muertos.
- Cenicienta: El cuento atemporal de una joven con grandes sueños y la magia que los hace realidad.
La fecha de proyección específica para cada película será anunciada próximamente, lo que permitirá a los fanáticos planificar sus visitas al cine con anticipación y revivir la magia de estas historias clásicas en la pantalla grande.
Muchos internautas se mostraron emocionados de poder ver aquellas películas que recuerdan con tanto cariño en el cine. Sin embargo, otros argumentaron que el regreso de las mismas al cine puede deberse a que no hay mucho contenido nuevo debido a la huelga de escritores que se ha llevado a cabo en Los Ángeles, California.
“Van a seguir haciendo esto mismo por un tiempo, porque la huelga de guionistas sigue en pies y todas las películas están atrasadas...”, lee uno de los comentarios.
El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA por sus siglas en inglés) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), que representa a los estudios, servicios de streaming y productoras de la industria, negociaron el jueves por segundo día completo en la sede de esta última organización en Los Ángeles.
El reportero de CNBC David Faber escribió en X, antes conocido como Twitter, que los guionistas y la AMPTP estaban “cerca” de un acuerdo y “esperan finalizar el trato”, según sus fuentes anónimas. También dijo que sus fuentes advirtieron que, si no se cierra el acuerdo, es probable que la huelga continúe hasta fin de año.