La aerolínea Jet Blue realizó la presentación de una nueva aeronave con el diseño de la plataforma Peacock de la cadena NBC al mismo tiempo que se anunció una alianza entre ambas marcas para brindar entretenimiento a todos los pasajeros de la aerolínea.
La asociación exclusiva de transmisión de Peacock y JetBlue, proporciona una experiencia de entretenimiento a bordo innovadora que incluye 100 piezas de contenido exclusivo de Peacock disponible en pantallas táctiles de entretenimiento en el respaldo del asiento.
PUBLICIDAD
El servicio de transmisión está perfectamente integrado en el programa de lealtad de JetBlue, TrueBlue, lo que brinda a los miembros acceso a ofertas especiales en suscripciones de Peacock y les permite ganar puntos.
La recién diseñada aeronave llamada “This Peacock Can Fly” despegó del aeropuerto de JFK el jueves 21 de septiembre a las 4:55pm con rumbo hacia Burbank, California.
El vuelo inaugural fue honrado con una celebración en la puerta de embarque, incluyendo un corte de cinta y palabras de Jayne O’Brien, jefa de mercadeo y lealtad de JetBlue, y Annie Luo, vicepresidenta de asociaciones globales de Peacock.
Los clientes de la aerolínea disfrutaron de un telón de fondo de marca compartida, aperitivos ligeros e interacciones divertidas con los embajadores de la marca Peacock.
Como parte del evento, todos los pasajeros a bordo del vuelo inaugural también recibieron una suscripción gratuita de 3 meses a Peacock.