Entretenimiento

“Va a ser muy emocionante”: Revelan detalles de la última temporada de Stranger Things

¿Algún personaje morirá? Esto fue lo que dijo el productor sobre la serie.

Produtor de Stranger Things revela que a 5ª temporada será “tão grande quanto qualquer filme”
Produtor de Stranger Things revela que a 5ª temporada será “tão grande quanto qualquer filme” (Foto: Divulgação/Netflix)

PUBLICIDAD

Stranger Things, una de las series favoritas en Netflix, pronto llegará a su final. La serie que estrenó en el 2016, inmediatamente cautivo a la audiencia gracias al suspenso e inocencia que transmiten los actores, ligada con un poco de humor y acción.

A pesar de que cada una de sus temporadas son de las más esperadas, por una u otra razón se ha atrasado su estreno, y en esta ocasión no ha sido la excepción, ya que con la huelga de guionistas de Hollywood nuevamente va a tomar un tiempo para que Stranger Things regrese a las pantallas.

Sin embargo, mientras la audiencia se mantiene a la espera, los encargados de producir la serie han dado información referente a lo que sería la última temporada de esta producción.

Y es que, en esta ocasión, Shawn Levy, el director y productor de la serie de Netflix habló un poco sobre este esperado final, indicando que será tan grande como las películas más importantes de la actualidad.

¿Que dijo Shawn Levy sobre Stranger Things?

Fue durante una conversación con ‘Total Film’ que Shawn Levy habló un poco sobre la quinta temporada de Stranger Things, catalogándola como “una gran, gran narrativa cinematográfica que resulta llamarse serie de televisión. Stranger Things 5 es tan grande como cualquiera de las películas más importantes que podemos ver”.

Recomendados

Cabe resaltar que, hasta el momento se desconoce cuándo será que llegue a las pantallas la serie, pero hace unos meses dio a conocer que las grabaciones iniciaran este año, por lo que se espera que su estreno sea a mediados del 2025.

Asimismo, se tiene que hace unos meses atrás, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, acotó que esta última temporada tendría un final muy triste.

“Creo que mucha gente se va a poner muy contenta con la última temporada, porque hemos querido volver a los orígenes, lo que hizo que esta serie se convirtiera en algo tan especial en un primer momento y por qué las dinámicas son tan especiales. Va a ser muy emocionante”.

Tags

Lo Último