Farándula

Desgarradora reacción de Mister Líbano en la final de Mister International 2023

Seif Al Walid Hard no avanzó al Top 10. Mira los videos en la nota

Seif Al Walid Hard.
Mister Líbano 2023. Seif Al Walid Hard. (Facebook.)

PUBLICIDAD

Las redes sociales se conmovieron este domingo, con la reacción del libanés Seif Al Walid Hard, quien era gran favorito para ganar el certamen Mister International 2023, luego de quedar fuera del Top 10.

Kim Thitisan Goodburn de Tailandia gana Mister International 2023

Miss Mundo 2016 se destaca como modelo ‘curvy’

Al momento del presentador preguntarle a la audiencia quién debería ser el último candidato en ser llamado al Top 10, Seif alzó la mano mientras sonreía. Sin embargo, esa alegría se borró en segundos luego que fuera nombrado el representante de Filipinas; Jefferson Bunney.

Seif, de 23 años, obtuvo en la dicha competencia tres premios; Mister Popularidad, Mister Carisma y Mejor en traje de baño.

Recomendados

Líbano es el país que más ha ganado en Mister International en las 15 ediciones que se han realizado. El primero en ganar fue Wissam Hanna en la edición de 2006, en 2012 triunfó Ali Hammoud, sin embargo este fue sustuído meses después por Ron Teh de Singapur y en 2016, Líbano obtuvo otro cetro con Paul Iskandar.

Desgarradora reacción de Mister Líbano en la final de Mister International 2023

Mister International 2023 fue ganado por el candidato de Tailandia; Kim Thitisan Goodburn. Como primer finalista quedó William Manuel Badell, de Venezuela, y Edward Taiye, de Brasil, se posicionó como segundo finalista. El Top 5 fue completado por Mister India; Shashwat Dwivedi y Mister Francia; Lucas Schlachter.

Mientras, en el cuadro de 10 finalistas estuvieron también los delegados de: Colombia (Daniel Alejandro García), Filipinas (Jefferson Bunney), España (Borxa Ramo), Perú (Joel Farach) y Singapur (Joshua Hee).

El Top 20 fue compuesto por los representantes de: Puerto Rico, México, Líbano, República Checa, República Dominicana, Guinea-Bissau, Suiza, Cuba, Bahamas y Korea.

Boricua entre los mejores 20 de Mister International 2023

El puertorriqueño Joshua Yaddah Maldonado logró clasificar este domingo, en el Top 20 del certamen Mister International 2023.

Esta es sexta clasificación de Puerto Rico en las 15 ediciones del certamen Grand Slam, considerado el más importante de la rama masculina a nivel mundial.

Desde el primer día, el joven guaynabeño causó sensación en suelo tailandés por su buen vestir, porte y elegancia, lo que lo llevó a colocarse entre los tops de varios conocidos missiólogos del mundo.

“Estamos muy orgullosos de tan digna representación de Joshua Yaddah. Mantuvo pendiente al mundo de su representación en todo momento. Es un orgullo boricua”, expresó Luis “Luvel” Vélez, director del certamen local en Puerto Rico.

Se informó que Mister Beauty International Puerto Rico ya está en búsqueda del próximo representante boricua para este certamen en el 2024. Los interesados en vivir esta experiencia, pueden comunicarse a misterbeautyintpr@gmail.com o por las redes sociales: @misterbeautyinternationalpr.

Tags

Lo Último