---
title: "Roy Brown busca unir dos generaciones dentro de la música en “Entre Copas e Historias”"
description: "El público podrá disfrutar de la presentación del nieto del recordado Tony Croatto"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/09/17/roy-brown-busca-unir-dos-generaciones-dentro-de-la-musica-en-entre-copas-e-historias"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Música"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-09-17T16:11:15.422Z"
updated: "2023-09-17T16:11:15.930Z"
tags: ["Puerto Rico", "Música"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Roy Brown busca unir dos generaciones dentro de la música en “Entre Copas e Historias”

_El público podrá disfrutar de la presentación del nieto del recordado Tony Croatto_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Música · 2023-09-17T16:11:15.422Z

La unión de dos generaciones dentro de la música será parte de “_Entre Copas e Historias”_, el concierto de **Roy Brown**presentará el 11 de noviembre en el **Centro de Bellas Artes**(CBA) de San Sebastián.

El público podrá disfrutar de la presentación del nieto del recordado **Tony Croatto**, quien refleja en sus canciones una defensa de la cultura, la conservación ambiental y la labor social. Por su parte, la apertura del espectáculo estará a cargo de **Ale Croatto.**

_**“Para mí, es simplemente el mejor de los honores abrirle un concierto a uno de mis mayores ejemplos a seguir como cantautor. La música de Roy y su trayectoria han sido y siguen siendo gran parte de mi crecimiento musical. En cuanto al repertorio, hemos preparado un recorrido por canciones que han sido de gran influencia para mí y culminando con varios temas propios**_”, expresó Croatto, quien también se desempeña como productor musical, ingeniero de grabación y músico contratista.

La fusión generacional continuará con la presentación de **Roy Brown** junto a su hijo **Emil Galileo Brown Viqueira,** quien ha desarrollado su carrera como guitarrista y cantautor y ya ha compartido tarima con su padre. Entre “**Copas e Historias**”, será la ocasión en la que padre e hijo se unirán para recorrer la trayectoria musical de Roy Brown, quien también estará acompañado por su banda dirigida por el maestro **Tato Santiago**y compuesta por: **Toni Asencio (bajo), Benito Carrillo (cuatro), Manuel Ojeda (batería), José Flores (guitarra) y Benitza Toro (Coro)**.

Los productores del concierto, Ricardo Irizarry y Willie Aquino anunciaron que las puertas del CBA de San Sebastián abrirán a las 5:00 de la tarde, para que el público pueda compartir y disfrutar de música acústica en vivo.

“**El concierto se dará dentro de lo conocemos como la modalidad café teatro, se trata de una experiencia completa para los asistentes, un banquete musical a cargo de Roy Brown, sus músicos, su hijo, la presentación de Ale Croatto; y además habrá exquisitas bebidas y lo mejor del trabajo de los artesanos locales**”, puntualizó Irizarry, presidente Producciones Ricardo Irizarry LLC.

Aquino, por su parte, indicó que, para los fanáticos de Roy Brown en las regiones norte y oeste, el CBA de San Sebastián representa una sala accesible y es la presentación que esperaban luego de un lleno total en Santurce.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/09/17/roy-brown-busca-unir-dos-generaciones-dentro-de-la-musica-en-entre-copas-e-historias — al citar o enlazar, usar esa URL.
