Farándula

Lele Pons anuncia su participación en el programa “Dancing With The Stars”

La nueva temporada será transmitida por Disney Plus

Lele Pons
La cadena ABC reveló los nombres de los otros concursantes que estarán en la competencia de baile junto a Lele Pons.

PUBLICIDAD

La cantante e influencer venezolana Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, compartió con sus seguidores la noticia de que formará parte del programa de televisión “Dancing With The Stars”, que será transmitido por la plataforma de Disney Plus.

A través de sus redes sociales, la artista dejó saber que ya se está preparando para el show, que consiste en parejas formadas por una celebridad y un bailarín profesional, donde compite por los puntajes de los jueces y los votos del público.

Pons, quien es esposa del rapero Guaynaa, cuenta con la ventaja de tener en su familia a Chayanne, que protagonizó la película “Dance With Me” junto a Vanessa Williams. Además, cuenta con el apoyo de su amiga Anitta, la estrella brasileña del pop.

La cadena ABC reveló los nombres de los otros concursantes que estarán en la competencia de baile junto a Lele Pons. Tales como: Mira Sorvino, Ariana Madix, Charity Lawson, Jamie Lynn Spears (la hermana de Britney Spears), Xochitl Gómez (la actriz de Marvel), Alyson Hannigan y Adrian Peterson (la estrella de la NFL).

Se anunció que el programa nuevamente será transmitido por Disney en su trigésima primera edición.

Recomendados

Jacky Fontánez asegura que Guaynaa se juntó con Lele Pons por “negocio”

El pasado mes de agosto, la animadora Jacky Fontánez se desahogó nuevamente sobre la manera en que concluyó su relación con Guaynaa y aseguró que este buscó a la Lele Pons por motivos de “negocio” para aumentar su popularidad.

Fontánez hizo las expresiones en medio de un podcast para el canal de la animadora Angelique Burgos “Burbu” en YouTube. Allí la animadora comenzó a contar cómo el exponente urbano ya hablaba a través de mensajes con la influencer y según ella el propio Guaynaa le indicó que quería una relación de amistad para incluirla en un video y que le saliera a menor costo.

Él vivía conmigo y tuvimos una relación bien bonita y yo he dicho que hasta ahora él ha sido mi mejor novio. Pero dentro de la relación hubo un momento que él mismo fue donde mi y me dijo -mira, yo le estoy escribiendo a Lele, es que quiero que ella salga en un video mío- y yo, pero es que el artista no busca a la modelo, si no su equipo de trabajo y él -no es que quiero hacerme amigo de ella porque me va a salir más barato hacerme amigo de ella...”, explicó Fontánez.

La animadora de Hoy Día Puerto Rico (Telemundo) también dijo que Lele Pons le enviaba mensajes a Guaynaa asegurando que “quería tener un novio como él”.

Incluso ella, cuando nosotros nos fuimos de viaje que fuimos a Italia, a Roma...ella le escribía a él -ay que viaje más bonito, yo quisiera tener un novio así- él me enseñó todas esas conversaciones. Ella sabía de mi”, expresó Fontánez.

Fontánez aseguró que en una conversación que tuvo con el exponente urbano este le indicó que le convenía estar con Lele Pons “porque tiene muchos números y la canción le daría streamings”.

Anteriormente, en una entrevista también en el canal de YouTube de Burgos, Jacky Fontánez confirmó que Guaynaa terminó la relación de ambos en el 2019 cuando lo anunció públicamente a través de las redes sociales. La animadora indicó que en ese momento no sabía nada sobre la ruptura y cuando lo llamó para dialogar este había cambiado el número de teléfono.

Tags

Lo Último