Farándula

Maquillista puertorriqueño fue el encargado del arreglo personal de Miss Universe Colombia 2023

Adriel Ortiz es conocido como el estilista de las reinas

(foto suministrada)

El maquillista profesional puertorriqueño, Adriel Ortiz, continúa destacándose en mundo de la belleza, esta vez en Colombia. Y es que Ortiz tuvo a su cargo el arreglo personal de María Camila Avella Montañez, Miss Universe Colombia 2023.

“Es un honor para mí ser el responsable del arreglo de María Camila, una mujer maravillosa. Siento mucha gratitud con Andrés Felipe y MUBA Cosmetic por confiar una vez más en mi trabajo y permitirme ser parte de este gran proyecto”, comentó el profesional que lleva más de 15 años en la industria de la belleza.

En el mes de enero, Adriel, estuvo a cargo del peinado, en la preliminar y final, de quien hoy es Miss Universe 2022, R’Bonnie Gabriel.

“Fue un placer diseñar el ‘hairtsyle’ para el show preliminar y final de la nueva Miss Universe. Felicitaciones, R’Bonney Gabriel”, destacó el estilista junto a una foto compartida en las redes sociales.

El joven natural de San Juan y mejor conocido como el estilista de las reinas, ha trabajado para revistas, televisión, campañas de moda y publicidad. Asimismo, se ha posicionado como uno de los maquilladores locales más cotizados en la industria de bodas y eventos sociales de nuestra Isla. Su pasión por los certámenes de belleza lo ha llevado alcanzar más de 10 victorias para Puerto Rico Internacionalmente y sobre 20 coronas para su país.

También, ha estado encargado de sinnúmero de artistas locales tales como Yizette Cifredo; Ana Isabelle; Natalia Rivera; Nicole Chacón; Estefania Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020; Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico, entre otras.

Para formar parte de MUBA, en julio de 2022, Adriel, viajó a Medellín donde audicionó junto a más de 60 maquilladores de todas partes del mundo participando de uno de los Master Class “Look Miss Universe” por su creador, Andres Felipe, Director de Peinado y Maquillaje del Miss Universo y propietario de la Marca Muba Cosmetic.

Miss Universe Colombia 2023 está casada y tiene una hija

María Camila Avella Montañez se convirtió en la primera aspirante al título y, posteriormente ganadora, del Miss Universe Colombia en estar casada y tener una hija.

El certamen internacional anunció en 2022 que realizó un cambió histórico en sus reglas, permitiendo que mujeres que hayan contraído matrimonio, estén divorciadas, tengan hijos e, incluso, se encuentren embarazadas participen del concurso.

Avella Montañez está casada con el empresario textil, Nassif Kamle, y tiene un hija dos años llamada Amelia. Además, es comunicadora social, modelo y defensora de las mujeres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos