Farándula

De 50 a 13: Eliminan a otros dos concursantes de “Los 50″

La competencia llegará a su fin el próximo lunes, 25 de septiembre

Actor Polo Monárrez.

La influencer mexicana Kim Shantal y el actor Polo Monárrez resultaron eliminados en la decimoséptima votación del reality show “Los 50″ (Telemundo).

Ex Miss México gana la tercera temporada de “MasterChef Celebrity México”

Mientras, Lorenzo Méndez, Luis “Potro” Caballero y Daniela Alexis Barceló Trillo, conocida como “Bebeshita”, recibieron los votos necesarios para mantenerse en carrera por el premio final.

Por su parte, la mexicana Manelyk González fue salvada por la colombiana Ana Parra, quien tenía un joker de salvación.

“Los 50″: Julia explota por cambio de cuarto y Lozada asegura que ella le “cae mal”

Ahora son 13 los participantes que siguen en la competencia, el cual se grabó hace unos meses en Colombia.

Entre las celebridades que continúan compitiendo en “Los 50″, se encuentran varios exhabitantes de “La casa de los famosos”. Entre ellos; Manelyk, Julia Gama, “Potro” y Rafael Nieves.

También siguen en el programa; Ana Parra, Brandon Castañeda, Fernando Lozada, Lambda García, Lorenzo Méndez, Douglas Castillo, Amancay “Macky” González Franco, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló y Glenda Chapa.

La competencia llegará a su fin el próximo lunes, 25 de septiembre.

De 50 a 13: Eliminan a otros dos concursantes de “Los 50″

El programa se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, mientras los martes se ve a las 6:00 de la tarde.

Cincuenta celebridades se unieron en una competencia como ninguna otra, viviendo juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación.

Contundente respuesta corona a Jane Dipika como Miss Universo Nepal 2023

La joven enfermera y empresaria; Jane Dipika Garrett, sorprendió el pasado sábado a los seguidores de los concursos de belleza luego de alzarse con la corona de Miss Universo Nepal 2023.

Excandidata de Miss Mundo gana Miss Universo Nigeria 2023

Dipika, de 22 años, también es defensora de la salud mental, la positividad corporal y la salud hormonal. Además, la joven padece de síndrome de ovario poliquístico (SOP).

En su respuesta final, Jane habló sobre el éxito, el cual siente que consiguió al pararse en el escenario de Miss Universo Nepal y hablar su verdad luego de que hace unos años fuera una mujer callada, insegura y con baja autoestima.

Miss Universo Nepal 2023 contó con la participación de 22 candidatas.

Jane, quien es de ascendencia estadounidense, competirá en Miss Universo 2023 este noviembre en El Salvador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos