---
title: "¿Conflicto entre integrantes de RBD?"
description: "La banda musical se encuentra en medio de su gira"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/09/10/conflicto-entre-integrantes-de-rbd"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-09-10T00:58:58.063Z"
updated: "2023-09-10T00:58:58.779Z"
tags: ["RBD", "Anahí Puente", "Música", "concierto"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# ¿Conflicto entre integrantes de RBD?

_La banda musical se encuentra en medio de su gira_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2023-09-10T00:58:58.063Z

Hace años se viene diciendo que **Anahí, Dulce María y Maite Perroni** se encuentran distanciadas y ahora nuevamente, cuando se mantienen en gira tras estar 15 años fuera de los escenarios, el rumor vuelve a recorrer las redes sociales.

Y es que, adicional a que **Alfonso Herrera** no estará presente junto a sus excompañeros en estos conciertos, ha sido inevitable que otras teorías negativas surgieran, por lo que **Anahí** decidió aclarar lo que realmente sucede dentro del grupo.

“Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única”, dijo en Instagram. “**Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan”,** afirmó la cantante en sus redes sociales.

Asimismo, además de agradecer a todos por la receptividad que les han dado a sus conciertos, también hizo referencia a los comentarios negativos que se han venido observando en las redes.

“Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar, y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía, y después de tantos años**, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobre todo, comparar**”, señaló Anahí, asegurando además que la banda musical se encuentran tres mujeres que han luchado con mucho esfuerzo por mantener a su familia y su carrera profesional.

“En RBD, hay tres mujeres. Plenas. De 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. **Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia**. Por AMOR. Porque queremos estar juntas”, confesó a sus más de 11 millones de seguidores.

De esta manera, en redes sociales se puede apreciar que, en cada una de las fotografías y videos publicadas por la artista, en la descripción se pueden apreciar mensajes de unión y cariño, demostrando así que les gusta mucho lo que hacen.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/09/10/conflicto-entre-integrantes-de-rbd — al citar o enlazar, usar esa URL.
