Entretenimiento

Conoce a la nueva Miss Universe Colombia que es madre y está casada

Se trata de una comunicadora social que compitió tras los cambios de reglas en el certamen de belleza

Por primera vez una mamá es ganadora de Miss Universe Colombia: conozca quien es Camila Avella
Por primera vez una mamá es ganadora de Miss Universe Colombia: conozca quien es Camila Avella. Ig: Miss Universe Colombia / Camila Avella. 3 de septiembre de 2023

PUBLICIDAD

Luego que se abriera la puerta para que mujeres casadas y madres, pudieran participar en Miss Universe, este fin de semana Colombia seleccionó a su nueva reina, Camila Avella, una mujer que es madre y está casada.

La selección se dio en un certamen en el que compitieron 24 candidatas en Barranquilla, Colombia.

Camila Avella tiene 27 años, es comunicadora social de profesión y lidera el proyecto social ‘Mujeres Transformando Realidades’, el cual busca brindar apoyo y empoderamiento a madres cabezas de hogar, potencializando sus habilidades y generando sustento para sus familias. Es natural de Yopal, Casanare.

Está casada con el empresario del textil Nassif Kamle con quien tiene una pequeña hija de 2 años de edad y ya le sigue sus pasos.

La coronación fue bastante criticada en las redes sociales, pues otra de las favoritas era Miss Buenaventura.

Recomendados

El esposo de Camila Avella es un empresario de la industria textil que trabaja en varios países de Latinoamérica. El amor entre María Camila y Nassif nació en el 2019 y tan solo un año después la pareja se dio el “Sí, acepto” en el altar para luego en el 2021 darle la bienvenida a su primera hija, Amelia. El físico del esposo de la nueva Miss Universo Colombia no pasó por alto en la comunidad digital, quienes resaltaron que sus facciones eran bastante apolíneas, pues tiene sus ojos de un tono claro, una sonrisa alineada y un cuerpo tonificado.

El certamen de Miss Universe se celebrará el 18 de noviembre en El Salvador. Puerto Rico estará representado por Karla Guilfú, quien es natural del municipio de Patillas. Karla, de 25 años, cursa una maestría en consejería sicológica, tiene una certificación como maestra de yoga y es manejadora de crisis de la línea PAS de ASSMCA. Además, fue Miss Teen Mundial Puerto Rico 2018 y Miss Supranational Puerto Rico 2021.

Tags

Lo Último