Música

Taylor Swift y su “The Eras Tour” se verán en los cines

Por ahora, solo será en Norteamérica

Taylor Swift

La actualidad de Taylor Swift es una cosa bastante seria y fuera de serie, marcando unas estadísticas en varios ámbitos de la música que difícilmente se podrán igualar o alcanzar en la brevedad y futuro inmediato.

Tan sólo la semana pasada se conocía que la estadounidense se convirtió en la primera femenina en toda la historia de Spotify en superar mensualmente los 100 millones de oyentes y, además, se estima que su actual gira “The Eras Tour”, podría recaudar un total de 4.600 millones de con la venta de entradas y su primera gira mundial en cinco años, obtendría un billón de dólares de ganancias, convirtiéndola así en la que más generará ganancias económicas en todos los tiempos.

Ahora, a días de su desembarco por Sudamérica tras una exitosísima etapa en los Estados Unidos, la cantante anunció a través de sus redes sociales que el próximo 13 de octubre estará disponible en los cines una película que contará todos los detalles del más reciente tour.

The Eras Tour al cine

Mediante un posteo en sus diversas redes sociales, la intérprete de 33 años anunció la fecha del estreno de su próxima película basada en su última gira: “The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora, y estoy encantada de decirles que llegará a la gran pantalla pronto. A partir del 13 de octubre podrás disfrutar la película del concierto en los cines”, describió Taylor.

También, en la publicación el ícono del pop publicó un tráiler donde se pueden ver todos los detalles de la gira, sin embargo, la mala noticia de todo es que, por los momentos, la película solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá y no se dio información aun de si existe la posibilidad de que llegue a los cines del resto del mundo.

Ante la incertidumbre, millones de fanáticos apuestan y se ilusionan de que la película documental pueda llegar a las distintas plataformas digitales al poco tiempo del estreno en los cines en el próximo mes de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos