Cine

Esta es la película interactiva que te hará cuestionar y pensar mejor tus decisiones en el amor

La nueva película de Netflix te dejará elegir el destino amoroso de la protagonista

Choose Love

Un nuevo título ha llegado a Netflix bajo una inovadora propuesta con la audiencia tendrá la libertad de armar su propio cliché de comedia romántica. La plataforma ya había apostado en 2018 por el formato “elige tu propia aventura” con la cinta Black Mirror: Bandersnatch, basada en la serie homónima de suspenso y posteriormente en 2022 con la serie Kaleidoscope en la que el espectador podía seleccionar el orden de los episodios para crear su propia experiencia con finales alternativos.

Ahora con Choose Love (Elijo Amor) podrás elegir el destino de la protagonista a partir de sus elecciones amorosas. Así que sí, seguramente terminarás cuestionando cómo esas decisiones que has hecho en tu vida romántica te ha traído a donde estás ahora.

Choose Love

¿De qué trata Choose Love?

El director Stuart McDonald (“A Perfect Pairing”) y el escritor y productor Josann McGibbon (“Runaway Bride”) han unido fuerzas para darle rienda suelta a este formado con la cinta Choose Love, protagonizada por Laura Marano, Avan Jogia, Scott Michael Foster.

Cami es una mujer indecisa impulsada por su carrera que debe elegir entre tres pretendientes de su pasado, presente y futuro que suplican por sus afectos románticos. Es entonces cuando como espectador, asumes la difícil tarea de elegir por ella, guiándola hacia su “felices por siempre”, si es que existe uno.

Choose Love

Sin embargo, lo que cada uno de estos viajes revela es que a nuestra heroína rara vez se le da mucha oportunidad de realizar la introspección necesaria para su propia claridad, y mucho menos la gracia de explorar quién es ella fuera de sus relaciones con los hombres.

Cami no se siente precisamente realizada. Está en la recta final de sus 20, vive en Los Ángeles en una casa acogedora con su hermana (Megan Smart), su cuñado (Benjamin Hoetjes) y su sobrina (Nell Fisher), pero le gustaría formar su propia familia. Tiene un trabajo estable como ingeniera de audio, pero le encantaría mayores desafíos artísticos y un aumento salarial significativo. También tiene un novio atractivo y atento desde hace tres años, Paul (Scott Michael Foster), de quien sospecha que está a punto de proponerle matrimonio.

Choose Love

Esto ha hecho que Cami se sienta insegura sobre su futuro por lo que consulta a un psíquico (Jacque Drew) quien le informa que hay dos pretendientes más que pronto entrarán en escena: Jack (Jordi Webber), un fotógrafo con el que salió en la preparatoria y Rex (Avan Jogia), un rockero que podría hacer realidad sus aspiraciones profesionales.

La incertidumbre respecto al futuro de Cami sin duda pondrá en jaque a las personas que son tan indecisas como ella, ya que o logran llegar a los créditos finales o terminan atrapados en un ciclo infernal e interminable de dudas.

Choose Love

Eso sí, si además al igual que ella has sufrido en el amor y has tomado las decisiones equivocadas y que han cambiado el rumbo de tu vida, sin duda te identificarás con la historia.

Lo importante es entender que, al igual que funciona el amor en la vida real, no existen respuestas definitivas y correctas pues cada una de nuestras elecciones tienen un impacto aún cuando elegimos “al indicado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos