Entretenimiento

Netflix: Estas series son perfectas si te gustan las historias de viajes en el tiempo

Aquí te dejamos algunas opciones para ver este fin de semana largo

Las 7 vidas de Léa

Mientras Netflix actualiza su catálogo constantemente, hay series que ha conservado en la plataforma a lo largo de los años y con justa razón, pues son producciones extraordinarias, con tramas que mantienen a la audiencia enganchada de principio a fin.

Especialmente aquellas series que giran en torno a viajes o saltos en el tiempo, se han convertido en un foco de interés para muchos.

Los viajes en el tiempo son un tema popular cuando se trata de todo tipo de entretenimiento, desde libros hasta películas. Sin embargo, en los últimos años esta temática también se han convertido en un tema popular en series ya sean de corta o larga duración. Aquí te dejamos algunas opciones para maratonear.

Dark

Dark

Sinopsis: “La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones”

Protagonistas: Louis Hofmann,Oliver Masucci,Jördis Triebel

Outlander

Outlander

Sinopsis: “Esta historia épica adaptada de la popular serie de novelas románticas y fantásticas de Diana Gabaldon se centra en el drama de dos amantes en el tiempo.”

Protagonistas: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies

Basada en la popular serie de novelas de Diana Gabaldon, se centra mucho en lo que sucede cuando nuestra heroína Claire (Caitriona Balfe) viaja desde 1945 hasta 1743 y conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan), el montañés escocés que resulta ser ser el amor de su vida, en lugar de cómo lo hace.

Russian Doll

Muñeca Rusa

Sinopsis: “Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad”

Protagonistas: Leslye Headland,Natasha Lyonne,Amy Poehler

Russian Doll logra generar grandes risas, momentos emocionales reales y una trama efectiva de viajes en el tiempo que se mantienen a lo largo de sus temporadas. SIn duda, el humor ácido hace que el tema salga de lo convencional.

Las 7 vidas de Léa

Las 7 vidas de Lea

Sinopsis: “Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla”

Protagonistas:Raika Hazanavicius,Khalil Gharbia,Marguerite Thiam Donnadieu

Las 7 vidas de Lea (francés: Les 7 vies de Léa) es una serie de televisión francesa de drama sobrenatural creada por Charlotte Sanson.

En junio de 2021, durante una fiesta al aire libre junto a un río, la adolescente Léa se topa con restos de esqueletos. Se despierta al día siguiente, hace treinta años (el mismo día), dentro del cuerpo de un joven llamado Ismaël. Al día siguiente, despierta en su propio cuerpo y se da cuenta de que era el cuerpo de Ismaël el que encontró junto al río. El proceso se repite cada noche durante un total de siete días, con Léa habitando el cuerpo de siete personas diferentes en días consecutivos en junio de 1991, todas las cuales están de alguna manera conectadas con Ismaël durante la última semana de su vida. Léa intenta impedir la muerte de Ismaël.

Manifesto

Manifesto

Sinopsis: “Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.”

Protagnistas: Melissa Roxburgh,Josh Dallas,J.R. Ramirez

Manifesto es un drama sobrenatural que sigue la historia de unos pasajeros cuyo avión finalmente aterriza después de años de estar perdido en el radar. Los pasajeros desorientados deben intentar adaptarse nuevamente a la sociedad.

Aunque hay una discusión entre la audiencia sobre si se trata de un caso de “viajes en el tiempo”, vale la pena señalar que toda la premisa de la serie hizo que viajar en el tiempo fuera una opción. De alguna manera, el avión y todos los que iban en él regresaron cinco años y medio después de su desaparición. Como ninguno de los pasajeros del vuelo 828 había envejecido, existía la sensación de que todos habían viajado en el tiempo. Pero esa siempre fue solo una teoría de lo que sucedió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos