Farándula

Doja Cat genera controversia con video musical

La rapera estadounidense desata polémica con video inquietante

Doja Cat

La artista Doja Cat ha generado un revuelo en las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo video musical, “Demons”. En este escalofriante y cautivador cortometraje, Doja Cat enfrenta sus propios demonios mientras involucra a la reconocida actriz Christina Ricci en un papel protagonista.

El video comienza con Doja Cat vestida completamente de negro perisguiendo a Christina Ricci, (famosa por su interpretación de Wednesday en “La familia Addams” de 1991) a lo largo de la narrativa de “Demons”.

La trama se desarrolla en una casa recién adquirida por Ricci y su familia, que rápidamente descubren que está habitada por una entidad diabólica, encarnada por Doja Cat.

Te recomendamos leer: Spotify y YouTube aumentan sus tarifas para sus clientes premium

En una entrevista con Variety, Doja Cat reveló que un cambio de estilo musical se verá claramente reflejado en su próximo álbum. La canción “Vegas”, que le valió una nominación al Grammy como mejor interpretación de rap, fue un adelanto de esta nueva faceta.

Comentarios Destacados

  • @allisonvb: La calidad de producción de este vídeo es de nivel S. Esto es lo que hace que Doja sea entretenida de escuchar/ver, ella va duro por la teatralidad.
  • @ingrithcanche1847: Hasta ahora la mejor canción del álbum 😮 cuando la escuché por primera vez me voló la cabeza 💥💥💥💥
  • @theoking2946: Una cosa sobre Doja, realmente es única y muy creativa.
  • @cindymcanders: Más espeluznante que el 99% de las películas de terror que han sacado últimamente. Doja es una bestia en el mejor de los sentidos. Me encanta cuando un artista está en el punto de “jódete, págame” en su carrera.
  • @dresantana7157: Cada vez me gusta más porque es su propia artista y no intenta ser nadie más. Me encanta la creatividad.
  • @bOOmbOOmProd: Desde las barras, vestuario, iluminación y VFX, toda esta canción está en otro nivel. Bien hecho.

Algunos de los comentarios reflejan las polémicas que Doja ha tenido últimamente con respecto a sus fanáticos. Muchos dicen que está en una época de su vida donde no le importa nada, y mucho menos sus fanáticos.

Esto se ha visto reflejado después de que la artista llamara ‘’estúpidos’' a sus fanáticos y luego tomar una actitud asertiva al decir que no pediría disculpas a nadie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos