La presentadora de televisión y productora puertorriqueña, Alexandra Fuentes Rivera, celebró este fin de semana con su familia el decimoquinto cumpleaños de su hijo mayor, Adrian Bernier Fuentes.
A través de sus redes sociales, la presentadora de “Alexandra a las 12″ (Telemundo) compartió un fotografía de cuando se encontraba en estado de gestación.
PUBLICIDAD
“¡Hace 15 años me convertí en mamá! Adrián llegó a mi vida para permitirme conocer el amor más hermoso, el amor de madre”, comentó. “¡Felices 15 hijo! Dios te proteja siempre. Te amo”, agregó.
En la publicación, varios colegas y amigos de la actriz dejaron mensajes de felicitación. Tal es el caso de la cantante dominicana Charytin Goyco, quien escribió: “Feliz cumpleaños Adrián querido. Dios te llene de bendiciones”. Igualmente, Manny Manuel y Yulianna Vargas hicieron lo propio y enviaron buenos deseos.
De igual forma, el esposo de Fuentes Rivera y excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, le dedicó un mensaje a su primogénito, donde aseguró que Adrián es “la brújula” de su vida.
Adrián, quien nació en 2008, es el primer hijo de la pareja. Fuentes y Bernier también son padres de una adolescente, llamada Miranda Bernier.
Alexandra Fuentes asegura que David Bernier se está “reivindicando”
A principios de este mes, Fuentes Rivera compartió una imagen de su esposo donde aseguró que se está “reivindicando”.
PUBLICIDAD
“¡Reivindicando a David! Así esta ahora”, escribió. De manera jocosa, la actriz pidió a sus seguidores que, por favor, “no le envíen más dietas por DM (mensaje privado)” a Bernier.
La publicación de Alexandra provocó que varias personalidades del entretenimiento se unieran a la conversación. Entre ellos, el artista de música folklórica Hermes Croatto, quien comentó: “Ese pana (es) bello gordo o flaco”. Asimismo, la cantante y compositora toabajeña, Kany García, le pidió a la comediante que le “diera break” a Bernier.
Las expresiones de Fuentes se dan luego de que compartiera una fotografía donde se le veía a David con algunas “libras de más” durante unas vacaciones que la familia hizo hace varios años.
“Cuando mi esposo no salía del buffet del crucero”, comentó la también locutora.