Música

Luar La L debuta en el Coca Cola Music Hall con un lleno total

El exponente urbano se presentó por primera vez en el venue junto a reconocidos artistas que sumaron sus talentos al escenario

(foto suministrada)
Luar La L en su primer concierto en el Coca Cola Music Hall (foto suministrada)

PUBLICIDAD

El cantante de música urbana, Raúl Del Valle Robles, conocido en la industria musical como Luar La L, se presentó en el emblemático Coca Cola Music Hall de Puerto Rico en un histórico concierto que contó con la participación de reconocidos artistas que sumaron sus talentos al escenario.

Entre las estrellas invitadas al evento se encontraron: De la Ghetto, Jay Wheeler, Onell Díaz, Amarion, Brytiago, Junh All Star, Joyce Santana, Roa, Almigthy, Yovngchimi, Eladio Carrion y Lyanno. La combinación de estos artistas provocó un espectáculo lleno de ritmo, energía y sorpresas para el público presente.

PUBLICIDAD

El concierto representó una oportunidad única para el reconocido artista en uno de los escenarios más prestigiosos de Puerto Rico. Con un lleno total del venue, Luar La L interpretó un total de 39 canciones al compás del público, incluyendo uno de sus más recientes éxitos junto a Jay Wheeler, Hades66 y Dei V titulado “Pacto”, que cuenta 57 millones de views en Youtube .

Según alegan los presentes, se vivió un momento magistral cuando el cantante comenzó a cantar el tema titulado “Confección” junto Onell Díaz, en el que se sintió la presencia de Dios y el presente público joven bajaron su cabeza en reverencia a la oración de Onell Diaz para Luar La L. En ese momento, el artista no contuvo las lagrimas y se arrodillo frente a su público.

Para cerrar el show, el artista urbano se lanzó al público interpretando la canción titulada “100 millones”, un featuring junto a la estrella del trap, Bad Bunny, quien había asegurado en entrevista con Apple Music que escogió a Luar La L para la colaboración porque quería a alguien que “puediera romper el ritmo” del single y pensó “Este hombre (Luar La L), es perfecto para eso”. La canción cuenta con 47 millones de reproducciones en Youtube.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último