Farándula

Feid deja claro su amor por Karol G durante concierto en Los Ángeles

El colombiano llegó hasta el Rose Bowl Stadium para apoyar a Karol G

La cantante, productora y compositora colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ofreció dos conciertos históricos este fin de semana en el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles, Estados Unidos, que contó con la asistencia de reconocidas figuras de la farándula.

Sin embargo, quien destacó entre los presentes fue su novio, Feid, que dejó en claro que está enamorado y tiene una gran admiración por la artista.

En medio de la multitud que la ovacionaba, se vio a Salomón Villada Hoyos, nombre de pila del compositor, muy sonriente mientras Karol entonaba varios de sus éxitos musicales. Una vez concluyó la actividad, ambos salieron juntos para saludar a los fanáticos.

Inmediatamente, los seguidores de la pareja reaccionaron en redes sociales sobre lo sucedido. “¡Qué lindo! Feid apenas terminó su gira se fue directo a acompañar a Karol G en la de ella”, comentó una cibernauta.

Al show también llegó Alicia Keys, Selena Gómez, Eiza González y su compatriota, la actriz Sofía Vergara.

Recientemente, Karol G alcanzó el número uno en la lista Billboard Top 200 y se convirtió en la primera artista femenina en lograr esta hazaña con un álbum en español.

Karol G abre su corazón y deja entrever cómo empezó su relación con Feid

Los últimos meses han sido de grandes satisfacciones para la cantante Karol G. Y es que, además de los éxitos que sigue cosechando en su carrera profesional, todo marcha de maravilla en su vida personal.

En una conversación con la revista Rolling Stone, la “Bichota” decidió abrir su corazón y reveló que conoció a Feid en Medellín, la ciudad natal de ambos, pero pasaron un tiempo sin tener mucha interacción entre ellos.

Nosotros estuvimos mucho tiempo que no hablábamos, que nos dejamos de hablar y casi que no sabía nada de él”, contó la intérprete de “TQG”. No obstante, se acercaron nuevamente en 2021.

Durante ese año, la cantante de 32 años invitó a su compatriota de 31 a ser su colaborador en su “Bichota Tour”. Además, se unieron en “Friki”, un single que tuvo gran acogida y desató rumores de romance.

Aunque no quiso entrar en detalles ni confirmar explícitamente la relación, habría sido en estas fechas en las que las chispas saltaron entre ambos y aparentemente comenzaron su relación.

Por otro lado, lo que Karol G sí contó de manera directa es que ambos han estado trabajando duro en una nueva canción juntos que se llama “Verano rosa”, un tema que casi entra en su último álbum.

Y es que ella no pensó inicialmente en el famoso para cantar la canción y tardó tanto en hallar al colaborador ideal que no se terminó a tiempo para “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”.

“(Feid) dice: ‘yo sé que tú estás buscando como mil personas, has pensado en mil personas y nadie te encaja, pero… ¿me vas a dejar montarme en esa canción?”, recordó que le dijo. Al final, aceptó.

“Es una canción de desamor, o sea, es que eso es lo mejor de todo”, agregó la estrella con una sonrisa pícara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos