La dueña de “Balltze”, mejor conocido en redes sociales como “Cheems”, anunció este sábado a sus seguidores que el perro más famoso de todo internet, falleció.
La mujer confirmó que el can murió durante una operación a la cual fue sometido para tratar una enfermedad. “Se durmió durante su última operación de toracocentesis. En un principio, queríamos organizar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya era demasiado tarde”, escribió.
PUBLICIDAD
¿De qué murió “Cheems”?
“Cheems” murió a causa de cáncer y a pesar de la triste noticia, sus dueños pidieron a los usuarios de redes sociales que no lo recuerden con tristeza, sino, con mucho cariño y alegría por todos aquellos momentos felices que les hizo pasar con sus fotografías.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión ha terminado. Creo que está corriendo libremente por el cielo y comiendo delicioso con sus nuevos amigos. Siempre estará en mi corazón. Espero que pueda seguir dando alegrías a todo el mundo en línea, es mi única y humilde petición” mencionaron en el comunicado.
La familia de ‘Cheems’ agradeció a todos los seguidores del perrito por el amor y apoyo que le brindaron en todo el mundo, dejando su inmortalidad en las redes sociales donde se compartieron cientos de divertidos y creativos memes con sus imágenes.
“Todos ustedes han sido muy generoso y servicial, y estoy realmente agradecido a todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que me ha pasado nunca”, aseguraron.