Entretenimiento

Jenniffer González deja sentir su orgullo en la graduación de José Yovín Vargas

La comisionada residente celebró el logro de su esposo quien se graduó de Medicina

Instagram
José Yovín vargas Llavona Instagram

PUBLICIDAD

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González celebró que su esposo José Yovín Vargas Llavona se graduó de sus estudios en medicina durante el día de hoy en una ceremonia de la Universidad Central del Este (UCE).

La imagen fue compartida por la propia comisionada quien aseguró sentirse orgullosa de Vargas Llavona con quien contrajo nupcias en el año 2022.

PUBLICIDAD

“Feliz de ver a mi esposo graduarse hoy como Médico. Los años de sacrificio y estudio hoy rinden frutos.Te amo Dr. José Yovin Vargas Llavona !!!! Hoy tu familia, amigos y yo celebramos tu M.D.!!! Felicidades. Proud wife”, expresó Jenniffer González en la red social Instagram.

Fue en agosto del año 2022 cuando Jenniffer González y Vargas Llavona se casaron en una ceremonia que se llevó a cabo en la parroquia Santa Teresita de la Calle Loíza. La recepción ocurrió en Fairmont El San Juan Hotel.

González fue comprometida a bordo en un crucero por el Caribe el pasado mes de enero del 2022.

La graduación de Vargas Llavona se da tres semanas después que acudiera junto a sus padres a las oficinas del Buró Federal de Investigaciones en la Avenida Chardón.

En las pasadas semanas, la familia del esposo de la comisionada residente ha sido eje de controversia por una residencia ubicada en la zona de La Parguera en Lajas. Se alega que la residencia pertenece a los suegros de la comisionada residente.

PUBLICIDAD

A principios de este mes, la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anais Rodríguez, reiteró que la situación se ha investigado desde su agencia y no descartó que la estructura sea demolida.

Posteriormente, el DRNA radicó una querella contra los suegros de la comisionada residente.

En la querella, divulgada en redes sociales por el medio de comunicación Bonita Radio, señala que durante inspecciones realizadas en junio se encontraron violaciones a la Ley Orgánica del DRNA (Ley 23 de 1972); a los artículos 1.4, 4.1, 4.2 y 4.3 de su reglamento; y a la Ley de Vida Silvestre de Puerto Rico (Ley Número 241 de 1999).

Según el documento, habrá una conferencia de partes el 22 de agosto en la Oficina de Asuntos Legales en el Departamento de Recursos Naturales. Además, los suegros de la comisionada residente, José del C. Vargas Cortés e Irma Llavona Rivera, están citados a una vista administrativa para el 12 de septiembre en las oficinas centrales del DRNA.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último