Música

Tres Dedos se inspira en el poder del amor en su nuevo tema “A tu lado”

El video musical del tema se filmó en la ciudad de Miami

Cantante Tres dedos.

El intérprete ecuatoriano Tres Dedos se inspira en el poder del amor en su nuevo sencillo “A tu lado”, que estrena este jueves, con un video musical que plasma las emociones de vivir a plenitud este sentir.

“A tu lado” es una celebración por la presencia de esa persona que se ama y que corresponde el sentimiento, provocando un éxtasis de felicidad. Lleno de poesía y referencias románticas, la letra resalta cómo su compañía le permite ser una mejor persona y ver la parte alegre de la vida. “Solo te toqué la puerta y me diste la llave de tu corazón / yo solo te toqué la puerta y enseguida mi mundo cambió”, canta Tres Dedos con su distintiva voz melodiosa en esta propuesta que combina el género musical Latin Pop con el tropical.

El video musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida, con vistosas escenas nocturnas que retratan la elegancia de la ciudad. La historia muestra a Tres Dedos acompañado de la mujer con la que prefiere construir momentos especiales y disfrutar de la conexión que los une, mientras refleja el regocijo de ser amado.

Recomendados

La canción y el video musical se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales de música.

John Taleb, conocido artísticamente como Tres Dedos, se abre paso como una de las promesas de la música con su talento interpretativo y el matiz vanguardista de sus sonidos. Cantar y componer son pasiones que comenzó a desarrollar desde infancia. Es responsable de éxitos como “Por tu culpa”, “Lo Siento”, “Ya se enteró”, entre otros, con millones de descargas en las plataformas digitales.

Recientemente, Tres Dedos representó a Ecuador en la pasada edición del Festival de Viña del Mar 2023, en la Competencia “Categoría Internacional” y el monstruo de la Quinta Vergara lo aprobó.

Enfocado en cruzar horizontes con su propuesta artística, Tres Dedos trabaja en nuevos lanzamientos procurando impresionar con la originalidad de su ingenio creativo.

Actualmente, se encuentra preparando su primer Ep y álbum que contará con varias colaboraciones entre artistas, compositores y productores importantes de la industria de la música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos