Arte y Cultura

Jorge Luis Ramos y Carlos Esteban Fonseca protagonizan la obra “Estoy como nunca”

La pieza es una propuesta divertida e inspiradora sobre dos íntimos amigos

Jorge Luis Ramos y Carlos Esteban Fonseca.

Los actores Jorge Luis Ramos y Carlos Esteban Fonseca se unen para protagonizar “Estoy como nunca”, bajo la dirección de Vicente Castro el viernes, 8 y sábado, 9 de septiembre a las 8:00 de la noche en Moneró Café Teatro y Bar en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas.

“‘Pipe’ (Carlos Esteban) quien muestra principios de alzheimer, se ha atrincherado en su cuarto en espera de los músicos que, según él, vienen a cumplir su sueño de ser cantante famoso. Su amigo de toda una vida, ‘Quinín’ (Jorge Luis), llega a persuadirlo y hacerlo volver a la realidad. Poco a poco los recuerdos y la amistad que los une van dándo un giro a la historia provocando un final inesperado”, explicó el director Vicente Castro.

“Estoy como nunca” es una propuesta divertida e inspiradora sobre dos íntimos amigos que caminaron juntos y luego tomaron rumbos distintos. Al encontrarse estos amigos en su edad de oro se hacen las mismas preguntas que nos hacemos todos sobre la existencia. Ambos personajes son un espejo del otro y esto les empuja hacia la reflexión sobre la libertad, la amistad y nuestra capacidad de resistir para seguir adelante.

Recomendados

Johanna Rosaly, Angela Meyer y Marilyn Pupo se unen en la obra “3 viudas sueltas”

Las primerísimas actrices Johanna Rosaly, Angela Meyer y Marilyn Pupo se unen a los actores René Monclova y Yasmín Mejías en la comedia “3 viudas sueltas” que se presentará el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el sábado 4 de noviembre en el Teatro Yagüez de Mayaguez.

En esta comedia “3 viudas sueltas”, de Iván Menchell, traducida y adaptada por Johanna Rosaly, Ida (Marilyn Pupo), Lucy (Angela Meyer) y Doris (Johanna Rosaly) son tres damas maduras de clase media que no se resignan a su viudedad y a renunciar a su vida sentimental. Por ello, tratan de establecer nuevas relaciones. Pero, tras pasar tantos años sin practicar , este cambio de constumbre les va a suponer más tiempo y esfuerzo del que habían podido imaginar, especialmente cuando llega a sus vidas otro viudo, interpretado por René Monclova. Pero cuando piensan que van mejorando en su práctica, aparece otra viuda (Yasmín Mejías) que sí tiene mucha práctica.

Bajo la dirección de Axel Cintrón “3 viudas sueltas” cuenta en su equipo de profesionales con Cristina Robles como asistente de dirección y regiduría, el diseño de escenografía y luces está cargo de Israel Franco Müller, maquillaje y peinado Nelly Margaret, Alba Kercadó esta a cargo del diseño de vestuario, la utilería por Flor Marina, artes gráficas Derek Díaz, fotografía de Will Omar y Sylvia Batista como gerente de producción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos