Entretenimiento

Britney Spears y su esposo Sam Asghari estarían en proceso de divorcio

La pareja no se ha pronunciado hasta el momento

Britney Spears y Sam Asghari

La cantante estadounidense Britney Spears y su esposo Sam Asghari estarían en proceso de divorcio, según reportan varios medios internacionales.

El portal TMZ asegura tener fuentes muy cercanas a los esposos, quienes le habrían develado que el matrimonio, que ya venía pasando por problemas, se terminó de fracturar por una presunta infidelidad.

“Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que, hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella lo pisoteó. No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam lo creyó y los dos tuvieron una gran pelea, reseñó el medio, el cual deja ver entre líneas que la ´princesa del pop´ habría sido la detonante.

Recomendados

Asimismo, junto con esta información, añade que: “Nuestras fuentes dicen que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio”. Como dijo la fuente, “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.

Aunque el rumor ha tomado fuerza en las ultimas horas, ninguno de los esposos se ha pronunciado hasta el momento, pero todo parece indicar que Britney Spears y Sam Asghari se unen a la ola de rompimientos que ha dejado lo que va de este 2023. Desde hace algunos meses atrás se conocía que los esposos estaban viviendo una aparente crisis matrimonial, sin embargo, la noticia de ruptura ha causado revuelo.

Britney y Sam comenzaron a salir durante el 2016, la cantante lo conoció cuando él formó parte de un video musical de una de sus canciones, ahí habrían quedado flechados y fue entonces cuando comenzaron a conocerse más allá del trabajo. En 2021, Sam le pidió matrimonio a Britney y meses después se casaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos