Farándula

Jake Paul acusa a su padre de abusivo

Las expresiones del influencer radicado en Puerto Rico son parte de un documental en Netflix.

ARCHIVO- Jake Paul, izquierda, enfrenta a Tyron Woodley durante el segundo round de la pelea en peso crucero el 19 de diciembre de 2021, en Tampa, Florida. La sensación de YouTube, Paul, enfrentará al veterano de UFC Nick Díaz en una pelea de boxeo el AP (Chris O'Meara/AP)

PUBLICIDAD

El influencer Jake Paul —quien reside en Puerto Rico bajo los beneficios de la ley que atrae millonarios al archipiélago— ha acusado a su padre, Greg Paul, de ser abusivo y violento con él y con su hermano Logan en su nuevo documental de Netflix titulado “Jake Paul: Rise of the Villain”

En este novedoso programa, el boxeador amateur y youtuber habla sobre su infancia, su familia, sus inicios en Vine, su paso por Disney Channel, su mudanza a Los Ángeles, su creación del Team 10, muchas de sus polémicas, e incluso su sueño de ser boxeador.

PUBLICIDAD

Sin embargo, uno de los aspectos más sorprendentes del documental es la relación que Jake Paul tiene con su padre, Greg Paul, a quien describe como un hombre agresivo, manipulador y controlador.

El estadounidense mostró su fortaleza I Getty Images
Jake Paul El estadounidense mostró su fortaleza I Getty Images

Te recomendamos leer: Jake Paul sorprende y anuncia a Nate Díaz como su siguiente rival

Jake Paul afirma que su padre los golpeaba a él y a su hermano cuando eran niños, que los obligaba a hacer cosas que no querían hacer, que los humillaba en público y que los explotaba económicamente.

Sin embargo, el padre del influencer negó todo en la misma entrevista, alegando que, a pesar de que algunas veces lo agarró y lo tiró en contra del sofá, eso es lo que un padre debería hacer.

Por otro lado, su hermano Logan declaró que “A Jake le dolió mucho que mi padre se negara a reconocer las dificultades físicas por las que nos hizo pasar cuando éramos jóvenes”.

PUBLICIDAD

La reacción del público

El documental ha generado una gran expectación entre el público, que ha podido conocer más a fondo la personalidad y la historia de Jake Paul.

Muchos espectadores han expresado su sorpresa y su compasión por lo que Jake Paul ha vivido con su padre, y han entendido mejor las razones de su comportamiento.

Otros, en cambio, han criticado al influencer por exagerar o inventar sus acusaciones contra su padre, y por intentar limpiar su imagen o ganar dinero con el documental.

Estas acusaciones aumentaron debido a que el propio Greg Paul negó las acusaciones de su hijo y ha dicho que todo el documental es una farsa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último