Música

Tommy Torres celebra el encanto de P. R.

En la iniciativa de McDonald’s pudo trabajar con su hija Amanda.

Tommy Torres.
Música. Tommy Torres compuso la canción sobre la que gira la campaña de McDonald’s.

PUBLICIDAD

El cantautor puertorriqueño, Tommy Torres, es el centro que dio forma a un trabajo colectivo que destaca lo mejor de la puertorriqueñidad en la nueva campaña de McDonald’s “Saca tu Encanto”. Además de componer la canción “La Estrella del Show”, el proyecto le dio la oportunidad al artista de trabajar con su hija Amanda.

La misión que Arcos Dorados —empresa que opera la cadena de McDonald’s en Puerto Rico— le dio al ganador del Latin Grammy la oportunidad de destacar y celebrar la singularidad de los puertorriqueños.

PUBLICIDAD

“Estoy muy contento de ser parte de esta nueva iniciativa. Desde el primer día que McDonald’s se acercó para presentarme esta idea, tuve que aceptar porque es un proyecto donde sacamos lo mejor de cada uno. Ha sido un proyecto muy especial para mí. Colaborar en la creación de ‘La Estrella del Show’ ha sido un proceso inspirador y gratificante, donde cada nota musical donada por los participantes ha contribuido a hacer de esta canción un reflejo auténtico del ser puertorriqueño”, expresó.

En la composición de Torres un grupo de puertorriqueños contribuyó con sus notas y elementos musicales. La canción refleja la pasión y la diversidad de la cultura boricua, y captura la esencia de la Isla del Encanto.

El cantautor compartió que uno de los momentos más memorables de la creación de este proyecto es el cameo que hace su hija Amanda en el video musical. Además, empleados de McDonald’s formaron parte del proceso creativo de la canción, tocando diferentes instrumentos.

La campaña “Saca tu Encanto” surge como un tributo a la creatividad y autenticidad que caracteriza al pueblo puertorriqueño. El lema de marca de McDonald’s, “Me Encanta”, cobra vida a través de esta iniciativa que busca resaltar lo mejor de cada individuo y fomentar la expresión de su encanto único.

La coyuntura de la pandemia del COVID-19 podría describirse como el origen de la iniciativa cuando empleados de diferentes restaurantes McDonald’s en Puerto Rico comenzaron a escribir mensajes positivos en las bolsas de AutoMac y McDelivery, demostrando que las pequeñas acciones auténticas pueden tener un gran impacto en la comunidad.

“Estamos emocionados y orgullosos de compartir esta campaña con todos los puertorriqueños, ya que son los protagonistas de esta iniciativa”, expresó Vincent Lamazou, director gerente de Arcos Dorados Puerto Rico & USVI.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último