La cantante y compositora puertorriqueña Janielys Maldonado Pérez, mejor conocida como “Elysanij”, hizo vibrar con fuerza este fin de semana el Coca Cola Music Hall, en San Juan, con su poder interpretativo.
Ante un público eufórico que acaparó en su totalidad la sala del entro de espectáculos, la artista subió a escena con la canción “La dulce y ruda melodía”, tema que dio nombre a su más reciente trabajo discográfico.
PUBLICIDAD
“Gracias, Puerto Rico. Gracias por regalarme una noche tan y tan especial. Esta noche los llevaré a un viaje de mi carrera” fueron las primeras palabras que dedicó Elysanij a su público, quienes la han consagrado como la voz de la nueva generación.
Un pequeño tropiezo en tarima sirvió para que la artista enviara un mensaje de que “así es la vida, cuando uno se cae tiene que volver a levantarse y seguir” reflexionó.
Entre los invitados a este concierto se destacó la participación de Izaak, Janela, Johnny Maldonado e Yneliz & Irania.
Elysanij compartió escenario con su padre Johnny Maldonado, ex integrante de la agrupación de la orquesta de salsa de Rubby Haddock y con quien entonó el reconocido tema “Para decir adiós” de la autoría de José Feliciano. También, tuvo entre sus invitados a RKM & Ken, con quienes interpretó el tema “Vete Ya”.
Uno de los momentos más esperados por la audiencia fue el junte con La India, donde interpretaron el éxito “Sedúceme”.
PUBLICIDAD
“Los colores que tiene esta niña en la voz son únicos, su afinación nace de su corazón y el sentimiento que transmite, son las cosas que me impresionan; ella me puede quitar el micrófono” expresó La India, quien ya anunció su concierto para el próximo 28 de octubre en esa misma sala de espectáculos.
El público del Coca Cola Music Hall se unió en una sola voz en la etapa final del evento para interpretar la versión urbana que popularizó Elysanij del tema “Killing me softly”, tema con el que tuvo una falsa salida del escenario para posteriormente interpretar “Inocentes”, “Encerra en casa” y “Rota”.
“La vida ha sido muy generosa conmigo y el más importante Dios por su bondad inmerecida. Por eso, estoy tan agradecida. Mi segundo concierto en mi casa Puerto Rico. Anoche me hicieron sentir tantas emociones. Tenerlos a toditos allí fue un sueño vivido, real. Gracias a todos los que se dieron cita y pudieron disfrutar de la montaña rusa de sentimientos dulces y rudos. Ustedes son mi mayor inspiración. Y recuerden: No todo resbalón significa una caída”, dijo a través de sus redes sociales.