A varios meses de la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfútbolista Gerard Piqué, los escándalos entre ambos continúan, a pesar de los acuerdos que ambos han trazado.
De acuerdo con medios españoles, hace unas semanas Shakira y su expareja firmaron una cláusula en la que presuntamente le habría generado molestias a Piqué y a su pareja, Clara Chía. En la cláusula estaría especificado que sus hijos, Milan y Sasha, no pueden pasar tiempo a solas con personas que no sean Piqué y sus familiares.
PUBLICIDAD
Sin embargo, un programas de televisión de España, se aseguró que Shakira estaría molesta con Piqué porque este no le estaría dedicando tiempo de calidad a sus hijos.
El reclamo de Shakira estaría fundamentado en que en una oportunidad el futbolista habría dejado a los niños en la casa de los abuelos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, para él poder dirigirse a las oficinas de Kosmos y ver a su novia Clara Chía.
En el mismo documento, estaría también de forma específica que ninguna pareja temporal de Piqué puede estar cerca de los dos niños.
El objetivo de la cláusula sería que los menores no conozcan a diferentes mujeres que puedan mantener relación con su padre en el pasar de los años, pues podría catalogarse como un mal ejemplo.
“Marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños” indicaron los medios españoles que esto dice la cláusula de la separación.