Entretenimiento

Natti Natasha lanza su nuevo tema tras “chantaje” con supuesta foto filtrada

¿Ya viste el video?

Tras casi un mes de haber borrado sus publicaciones, Natti Natasha sorprende a sus seguidores con un nuevo tema
Foto archivo tomada del Instagram de @nattinatasha

PUBLICIDAD

La cantante dominicana Natti Natasha estrenó en horas de la noche de hoy, jueves, su nuevo tema y video musical “No Pare”, el cual ya cuenta con más 3.8k views y 17k likes en la plataforma YouTube.

Natti Natasha reapareció este martes en sus redes sociales, luego de que se publicaran unos videos donde aparentemente esta le envía unas fotografías íntimas a otra persona.

En el video publicado en el programa de farándula “La Comay”, la cantante habría tenido una conversación con otra persona donde le envía un mensaje de voz y posteriormente una fotografía donde se le ve completamente desnuda.

Sin embargo, todo se trató de una estrategia de mercadeo para promocionar su nuevo proyecto musical.

Chantajearme por una foto? Somos más los 😇 que los 🤬 Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo YO, #NOPARE”, compartió en sus redes sociales.

Recomendados

La pareja de Natti Natasha, es el productor y manejador Rafael “Raphy” Pina Nieves quien se encuentra en prisión desde el año 2022 por un caso de posesión ilegal de armas.

A pesar de que este se encuentra en prisión, en múltiples ocasiones ha enviado mensajes a través de las redes sociales para todo su público.

El productor de música urbana Raphy Pina fue sentenciado en mayo de este año a tres años y cinco meses detrás las rejas. El juez federal Francisco Besosa estuvo a cargo de la sentencia por dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre del 2021.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentran en proceso de apelar el veredicto que rindió un jurado en diciembre, luego de siete días de juicio. Sin embargo, el juez Besosa dispuso que Pina deberá permanecer encarcelado mientras transcurre la apelación ante el Primer Circuito de Boston.

La sentencia impuesta por Besosa, de 41 meses, ubica al tope de las guías que ofreció

Tags

Lo Último