Entretenimiento

Tini Stoessel confirma su ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul

La pareja compartió la noticia en redes sociales

De Paul y Tini mandaron un mensaje en redes sociales I Getty Images
de paul De Paul y Tini mandaron un mensaje en redes sociales I Getty Images

PUBLICIDAD

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul anunciaron este martes su rompimiento en redes sociales, una noticia que conmocionó a sus fanáticos.

A través de un mensaje idéntico, la pareja agradecieron el amor y respeto por parte de sus seguidores y recordaron los buenos momentos que pasaron juntos.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Rápidamente decenas de seguidores lamentaron la ruptura amorosa y mandaron mensajes de apoyo para ambos. Además, de que muchos usuarios recordaron el tatuaje que tiene De Paul cerca del ombligo, el cual cuenta con la palabra ‘Tini’.

Rodrigo de Paul y Tini comenzaron a salir a finales de 2021 pero oficializaron su relación en abril de 2022, aunque en las últimas semanas se rumoró la crisis en la relación.

Incluso, el jugador del Atlético de Madrid y la cantante se encontraban distanciados, aseguraron desde España.

Tags

Lo Último