Farándula

Magali Febles habla luego que la favorita de Miss El Salvador quedara primera finalista

“Ha ido a dos concursos y no los ha ganado”, dijo Febles sobre Fátima Cuellar. Mira el video en la nota

Magali Febles y Fátima Cuellar; primera finalista de Miss El Salvador Universo 2023.

La estilista, hacedora de reinas y directora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, se expresó a través de la redes sociales tras la controversia que surgió en internet luego que la gran favorita de Miss El Salvador Universo 2023, quedara primera finalista.

El Salvador corona a su reina y anfitriona de Miss Universo 2023

Fátima es una excelente modelo de fotografía, pero ha ido a dos concursos y no los ha ganado, ¿qué les hace pensar a ustedes que va a entrar a Miss Universo, que es un concurso tan exigente, y lo va a ganar?”, sostuvo Magali en un video.

Febles se refiere a Fátima Cuellar, quien representó a Cuscatlán, y era la preferida de expertos y fans de los concursos de belleza por su trayectoria en los mismos.

Cuellar quedó entre las 15 semifinalistas de Miss Mundo 2017, el cual ganó la candidata de India, quien fue coronada por la boricua Stephanie del Valle; Miss Mundo 2016.

Magali Febles habla luego que la favorita de Miss El Salvador quedara primera finalista

@harry.rodzz

Magali Febles será parte del equipo de preparación de Isabella García Manzo, nueva Miss El Salvador Universo 2023 🇸🇻👑 #fatima #fatimacuellar #misselsalvador #elsalvador #sansalvador #magalifebles #magali #viral #fyp #belleza #concursos #misselsalvador2023 #missuniverso #febles #controversia

♬ sonido original - Harry.Rodz

Magali Febles asesorará a la nueva Miss El Salvador rumbo a Miss Universo 2023

La estilista y hacedora de reinas dominicana, Magali Febles, fue contratada por el gobierno del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para ser parte del equipo de trabajo de la nueva reina salvadoreña, quien será la anfitriona de la venidera edición de Miss Universo.

Fallece sobrina de exhabitante de “La casa de los famosos”

Febles, quien es la directora de Miss República Dominicana Universo, fue invitada por Bukele a asesorar a Miss El Salvador Universo, la cual será coronada el próximo domingo.

En entrevista con el Listin Diario, Febles sostuvo que: “el presidente Bukele es tal y como lo leemos a diario; un hombre simpático, sabio y de fe, que coloca a Dios primero en todo momento y que está consciente del nivel de exposición que conlleva un evento de esta magnitud, para que todos veamos la transformación de El Salvador mediante la difusión internacional a través del Miss Universo, donde las misses y sus millones de seguidores en redes, sumados a la transmisión en televisión, muestren lo mejor de El Salvador: Un país moderno y seguro”.

Esta añadio que: “para mí, visitar a El Salvador y conocer al Presidente Bukele fue un sueño y una grata sorpresa. Encontrarme con un país tan hermoso, con paisajes de ensueño, un destino seguro, acogedor, organizado, con una rica gastronomía y su gente hospitalaria, educada y amable. Desde que llegas al moderno aeropuerto, te das cuenta de las grandes atenciones que brinda el pueblo salvadoreño”.

El Salvador se convirtió en sede de Miss Universo por primera vez en el año 1975 y fue el primer país centroamericano en albergar el famoso evento de belleza.

Desde hace unos días se rumora en las redes sociales que la final de Miss Universo 2023 se celebrará el 18 de noviembre y las candidatas arribarán a El Salvador a principio del dicho mes.

Magali fue tenedora de las franquicias de Miss Puerto Rico Universe y Miss Haití Universo por varios años.

En Miss Universo 2022, celebrado el pasado mes de enero en Luisiana, la dominicana Andreína Martínez se posicionó segunda finalista de la competencia que ganó la estadounidense-filipina; R’Bonney Gabriel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos