Farándula

Disney confirmó a Donald Glover como guionista del programa Lando

Los hermanos Glover estarán a la obra

2019 LACMA Art + Film Gala Presented By Gucci - Arrivals Disney (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

PUBLICIDAD

Disney ha confirmado que el actor y músico Donald Glover será el guionista principal de la próxima serie “Lando” para Disney+.

Glover retomará su papel como Lando Calrissian, que interpretó en “Solo: A Star Wars Story” en 2018, y ahora se encargará de escribir la historia de la serie junto a su hermano y colaborador frecuente, Stephen Glover.

La experiencia previa de esta dupla, combinada con sus conocimientos del personaje ‘’Lando Calrissian’', sin duda ayudará a asegurar que la serie sea un gran éxito.

[Te recomendamos leer: Donald Glover: Estos 5 títulos son esenciales para conocer la filmografía del actor y cantante]

Trayectoria de Donald Glover

Donald Glover es conocido por su trabajo en la serie de televisión “Atlanta”, que ha sido aclamada por la crítica y ha ganado varios premios, incluyendo dos premios Emmy.

Recomendados

Glover también ha trabajado como guionista en algunas películas, incluyendo “Deadpool” de 2018 y “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

¿De qué trata “Lando” de Disney+?

La serie “Lando” es una de las muchas series de televisión que se están produciendo actualmente para el servicio de streaming Disney+.

La serie se centra en el personaje de Lando Calrissian, un contrabandista y jugador que se convierte en un héroe de la Rebelión en la saga de “Star Wars”.

Trabajo entre hermanos

Donald Glover ha trabajado con su hermano, Stephen, en varios proyectos a lo largo de los años. Además de colaborar en “Atlanta”, los hermanos también trabajaron juntos en la serie animada de “Deadpool” y en la serie limitada de comedia “Guava Island”.

La colaboración de los hermanos en la serie “Lando” genera grandes expectativas entre los fans de Star Wars debido al estilo de historias que han demostrado presentar en las distintas plataformas donde han trabajado.

Tags

Lo Último