Farándula

Cibernautas denuncian abuso sexual en “La casa de los famosos México” y exigen eliminación de un habitante

El suceso que decepcionó a muchas personas ocurrió el pasado sábado, luego de la octava fiesta temática

Una broma terminó en un momento fuerte e incómodo para muchos fans.

La octava fiesta de la primera temporada de “La casa de los famosos México” terminó con una fuerte situación entre el peruano Nicola Porcella, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

Cae el líder del ‘team Cielo’ de “La casa de los famosos México”

El momento ocurrió en medio de un broma entre los mencionados participantes cuando Guevara le bajó los pantalones a Nicola en medio de lo que parecía una broma como las que se suelen hacer. Luego, se unieron Mayer y de Nigris y el momento se tornó agresivo ante la negativa de Nicola y decir varias veces “no”.

Recomendados

Thalía casi “mete la pata” con sorpresa a los habitantes de “La casa de los famosos México”

Mayer, quien es actor y fue integrante del desaparecido grupo musical “Garibaldi”, le tocó los glúteos al peruano y le echó crema en esa parte del cuerpo.

Tras este suceso, muchos cibernautas levantaron la voz y denunciaron en las redes sociales el alegado abuso sexual a Nicola en el reality show.

Uno de los motivos que provocaron el enojo y decepción de muchos fanáticos del programa fue cuando Sergio le dijo a Nicola que se había “salvado” porque “le iba a introducir un cepillo”.

Otras personas en las redes sociales defendieron el mencionado acto, catalogando como una “broma” entre el ‘team Infierno’ y que “ellos se llevan así de pesado”.

Por su parte, la agencia que maneja a Porcella indicó en su cuenta de Twitter que: “Estamos con ello desde temprano. Ya se está actuando con los encargados”.
Antes de comenzar la octava gala de eliminación, “La Jefa” les recordó a los concursantes que estaban siendo vistos por muchas personas y que deberían pensar y analizar antes de hacer bromas en el programa.

Eliminan a Jorge Losa de LCDLF MX

El actor español Jorge Losa se convirtió la noche del domingo, en el octavo y penúltimo eliminado de la primera temporada de “La casa de los famosos México”.

El Salvador corona a su reina y anfitriona de Miss Universo 2023

Losa, de 33 años, se enfrentó en la octava nominación junto al actor Sergio Mayer y Poncho de Nigris, ambos líderes del ‘team Infierno’.

A solo dos semanas de la final, en la competencia continúan: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio Marcos, Nicola Porcella, Sergio Mayer y la boxeadora Mariana “Barby” Juárez.

Durante una prueba, la cual se hará la noche del lunes, uno de los habitantes se convertirá en el primer finalista de la temporada, la cual inició el pasado mes de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos